Es Noticia
El Inter ya busca equipos para traspasar a Godín y el Valencia está al acecho

El Inter ya busca equipos para traspasar a Godín y el Valencia está al acecho

DMQ
Zaniolo y Godín pelean por un balón (Foto: ASR).
Zaniolo y Godín pelean por un balón (Foto: ASR).

Diego Godín tiene un pie y medio fuera del Inter de Milán y el Valencia CF sigue de cerca su situación. El central uruguayo es uno de los candidatos de César Sánchez para reforzar la defensa de cara a la temporada que viene y, tras su poco exitoso paso por el club italiano, ya le buscan acomodo fuera de sus filas.

Tal y como informa el diario Gazzetta dello Sport, el Inter ya ha decidido desprenderse del central, ya que su ficha es demasiado elevada para el rol que ha ocupado durante la temporada en los planes de Antonio Conte. donde ha jugado 25 partidos entre Serie A, Copa de Italia, Champions League y Europa League sin llegar a asentarse en el once titular.

Por ello, en un mercado que se presupone a la baja y con el Inter de Milán buscando un traspaso, el Valencia CF está atento para adquirir los servicios del defensor de 34 años. Garay todavía no ha renovado y tanto Diakhaby como Mangala podrían salir, por lo que urge la llegada de un central. Sin embargo, otros equipos como el Manchester United o el Tottenham también se han interesado en su incorporación.

Conte saluda a Godín tras el partido que el Inter venció ante Udinese.
Conte saluda a Godín tras el partido que el Inter venció ante Udinese.

Su suegro quiere que se quede en el Inter

La decisión del Inter de Milán choca con las intenciones de su suegro, José Óscar Herrera, que declaró hace unas semanas que su mejor opción es quedarse en el conjunto italiano y pelear por su puesto: ''Le he aconsejado que se quede. Absolutamente sí. Para mí, si permanece, puede ser un elemento clave de la lucha por el Scudetto para el Inter y hará que todos piensen de nuevo. Está encantado con la elección que hizo a pesar de algunas dificultades iniciales'', asegura.

''Me dijo que ama la ciudad y le gusta que en Italia haya una pasión aún más fuerte en el fútbol que en España: se parece mucho a lo que sientes cuando juegas en Uruguay. Lógicamente, esto también se convierte en una mayor presión”, asegura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando