Es Noticia
Más oportunidades para los valencianistas menos habituales tras la ampliación de los cambios

Más oportunidades para los valencianistas menos habituales tras la ampliación de los cambios

DMQ

La RFEF ha anunciado que los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank podrán realizar cinco cambios a partir de ahora en los partidos oficiales que restan para finalizar la temporada 19/20 y que las convocatorias podrán ampliarse hasta 23 jugadores. Esto dará más oportunidades a los jugadores del Valencia menos habituales.

Más cambios y más jugadores del Valencia CF en el banquillo, lo que permitirá que futbolistas como Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Florenzi, Mangala, Thierry Correia, Kangin Lee incluso canteranos como Hugo Guillamón o Esquerdo puedan tener más oportunidades de jugar.

Sin lugar a dudas, buenas noticias para Albert Celades de cara a un regreso de la competición que se presenta frenético y bajo unas condiciones muy duras. Las once jornadas que faltan se disputarán en poco tiempo, previsiblemente en apenas 5 semanas con partidos cada tres días, aproximadamente. Además, los partidos se disputarán bajo condiciones importantes de calor durante el mes de junio y julio y todo ello pone en jaque a la salud física de los futbolistas. De ahí que se haya aprobado estas medidas que oxigenarán de alguna manera la rotación y la fatiga muscular de las plantillas. Durante los partidos también se harán dos pausas para la hidratación de los deportistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando