Es Noticia
Oficial: El Valencia CF vuelve a los entrenamientos este sábado

Oficial: El Valencia CF vuelve a los entrenamientos este sábado

DMQ

Ya es oficial. El Valencia CF vuelve al ruedo este mismo sábado. Así lo ha comunicado el club de Mestalla este viernes por la tarde. Una vez que los miembros de la plantillas valencianista se han sometido a las pertinentes pruebas de la Covid-19 y el resto de pruebas físicas y médicas habituales antes del comienzo del trabajo, por fin, el Valencia vuelve al césped. Todos los jugadores así como los miembros del staff técnico dieron negativo en coronavirus.

Abrirán el fuego del regreso al trabajo todos los jugadores de la primera plantilla así como los seis canteranos convocados como son Cristian Rivero, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Esquerdo, Guillem Molina y Hugo González. En la matinal de este sábado, los valencianistas estrenarán el protocolo de LaLiga, el cual establece que comenzarán entrenando en solitario.

Este es el comunicado con el que el club ha anunciado el inicio de los entrenamientos:

La plantilla del primer equipo del Valencia CF y seis futbolistas de la Academia (Cristian Rivero, Esquerdo, Hugo Guillamón, Javi Jiménez, Guillem Molina y Hugo González) están citados en la Ciutat Esportiva de Paterna este sábado 9 de mayo para iniciar los entrenamientos en solitario, siguiendo el ‘Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos’ elaborado por LaLiga junto a expertos médicos.

En conformidad con las indicaciones de las autoridades deportivas y sanitarias, en todo momento sujetas al proceso de desescalada establecido por el Gobierno, la vuelta a los entrenamientos se realizará de forma escalonada. La primera fase que el equipo inicia este sábado consistirá en sesiones de trabajo en solitario, hasta poder ejercitarse en grupo previo al regreso a la competición, cuya reanudación está prevista para junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando