Es Noticia
Tamara Gorro y Garay abrazan a sus hijos dos meses después: "Victoria"

Tamara Gorro y Garay abrazan a sus hijos dos meses después: "Victoria"

DMQ
Foto autor
María García

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vivido el día más feliz en varios meses. La influencer y el jugador del Valencia CF se reecuentran con sus hijos que, por decisión propia, pasaron el confinamiento  alejados de ellos. Hay que recordar que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han estado alejados de su hijos después de haber vivido muy de cerca el drama del coronavirus. El jugador del Valencia CF  había dado positivo por coronavirus Covid-19, lo que le había obligado a permanecer aislado durante un tiempo y, posteriormente, evitar el contacto físico durante unos días más. Ella ha ido relatando paso a paso a paso cómo ha pasado todo este mes con su esposo y alejada de sus hijos, confinado en Madrid. Todo a través de sus redes sociales y ahora ha llegado el ansiado reencuentro.

"¡¡¡POR FIN!!! Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos. Perdonad por la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo. Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia", cuenta Tamara que añade que no tiene "palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros..."

Un permiso especial tras cuatro semanas

El siguiente paso es volverse a abrazar "con mis yayos, pero para eso tendremos que esperar a las indicaciones que nuestro país ordene, ese momento llegará, mientras tanto sigo dando gracias por tenerlos con salud. Os agradezco de corazón la cantidad de consejos que me habéis dado las personas que también habéis podido realizar la reagrupación familiar. He tardado cuatro semanas en conseguir todos los permisos necesarios para justificar ante las autoridades el motivo del viaje. Muchos papeles y estrés pero siempre cumpliendo la ley y sobre todo siendo responsables. ¡¡¡QUÉ FELICIDAD TAN GRANDE!!! ", concluye

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡POR FIN!!! Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos. Perdonad por la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo. Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia. No tengo palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros... Ojalá esto pueda hacerlo pronto con mis yayos, pero para eso tendremos que esperar a las indicaciones que nuestro país ordene, ese momento llegará, mientras tanto sigo dando gracias por tenerlos con salud. Os agradezco de corazón la cantidad de consejos que me habéis dado las personas que también habéis podido realizar la reagrupación familiar. He tardado cuatro semanas en conseguir todos los permisos necesarios para justificar ante las autoridades el motivo del viaje. Muchos papeles y estrés pero siempre cumpliendo la ley y sobre todo siendo responsables. ¡¡¡QUÉ FELICIDAD TAN GRANDE!!! #mamamolona #familia #osamo #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro y Garay aprovecharon el tiempo juntos

Aunque todos los días la influencer se acordaba de sus niños, lo cierto es que ella y su marido han aprovechado el tiempo para estar juntos y han ido contando su segunda luna de miel tras la cuarentena de Garay a través del instagram de ambos. . Por eso, han ido narrando su experiencia a través de su instagram. Desde su desnudo integral, pasando por su primer beso  .

Tamara Gorro y Garay en su última foto
Tamara Gorro y Garay en su última foto

Lo cierto es que Tamara Gorro comparte buena parte de su vida con sus seguidores, a los que ella bautiza como su "familia virtual". Así, semanas atrás compartían juntos el primer beso y su primer baile, ahora han ido a más y han relatado como está siendo el sexo durante la cuarentena. Todo, eso sí, por una buena causa. Por ejemplo, en el segundo capítulo de "El consultorio de la Gorro", que ha tenido a India Martínez como artista invitada, la presentadora llama a Garay "Grey", en referencia a Christian grey, protagonista de 50 sombras de Grey. El futbolista explica cómo ha sido su vida sexual en los últimos tiempos y explica: "Positivo por coronavirus, cuarentena, después cuarentena post-coronavirus y luego... ella tiene la regla" Bromea. Tamara Gorro replica "tras pasar la cuarentena mi cuerpo pide marcha y mis compañeros del cajón se están quedando sin pilas. Entonces mi marido me preparó un masaje y me dijo tenemos dos opciones: masaje normal o de la casa. Entonces mi amor se plantó desnudo e hicimos el amor apasionadamente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando