Es Noticia
Paulista: "Espero que el Valencia me llame para renovar, soy muy feliz aquí"

Paulista: "Espero que el Valencia me llame para renovar, soy muy feliz aquí"

DMQ

Gabriel Paulista es, desde hace mucho tiempo, uno de los líderes del vestuario del Valencia CF. El brasileño se ha ganado el respeto tanto de sus compañeros como de la afición blanquinegra gracias a su gran rendimiento, su compromiso, pundonor y un espíritu de lucha al alcance de muy pocos.

Gabriel Paulista es uno de esos jugadores que todo entrenador quiere tener en su equipo y no duda en partirse la cara y lo que haga falta por el compañero. Por estos motivos y muchos otros, es una referencia para el club y el Valencia CF quiere hacer todo lo posible para contar con el guerrero brasileño durante mucho tiempo. No será un problema ni mucho menos ya que el propio Gabriel Paulista también desea defender los colores blanquinegros durante mucho tiempo. Así lo manifiesta en una entrevista concedida al programa Fora do Jogo del canal Esporte Interativo de su país. Estoy muy feliz en Valencia. Es una ciudad increíble. Tengo un cariño enorme por la afición y un gran respeto por el vestuario. No pienso en salir de aquí. Espero que el Valencia me llame para renovar”, destaca el central valencianista. 

Gabriel Paulista tiene contrato todavía dos temporadas más, hasta junio de 2022. El próximo mes de noviembre alcanzará la treintena en un momento de su carrera inmejorable, de estado físico y de madurez futbolística personal. A pesar de ello, un contrato que se le queda corto tanto al futbolista como al club valencianista.

Paulista sigue en trámites para conseguir el pasaporte español. Una vez sea posible, el brasileño dejará de contar como extranjero para el Valencia, algo que favorecerá al club, incrementando las posibilidades para contratar a otros jugadores extracomunitarios.

Con el pasaporte español, Gabriel Paulista será un futbolista seleccionable para España y estando en el rada de Luis Enrique, podrá contar con opciones de estar en la próxima Eurocopa, pospuesta para verano de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando