El vídeo que demuestra que Manu Vallejo ya es un delantero más para la causa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de Mayo de 2020. 20:00
TemasVallejo

Manu Vallejo es uno de los futbolistas que han aprovechado el parón de las competiciones por el coronavirus para recuperarse al 100% de su lesión. A pesar de que en condiciones normales ya hubiera podido ir convocado al encuentro ante el Levante, en caso de haberse disputado, el gaditano ha fortalecido la zona que se lesionó el pasado 21 de diciembre ante el Valladolid, donde anotó su primer gol como valencianista, y que le ha impedido jugar en este 2020.

La vuelta a los entrenamientos ha visto a una plantilla con un físico excelente que, lejos de ver como su forma se ha visto deteriorada durante el periodo de confinamiento, ha mejorado bastante. Manu Vallejo no ha sido menos, ya que el futbolista ha vuelto en un estado envidiable y listo para aportar en ataque cuando el balón eche a rodar de nuevo.

Así lo ha comunicado el Valencia CF en su web oficial, asegurando que el futbolista está ''recuperado de su lesión'' e ''ilusionado con el regreso a los entrenamientos y la posible vuelta a la competición''.

Manu Vallejo celebra su gol ante el Valladolid, donde se lesionó (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo celebra su gol ante el Valladolid, donde se lesionó (Foto: Valencia CF)

Maxi, Piccini y Kangin también se recuperan al 100%

Maxi Gómez se lesionó ante el Betis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Su periodo de baja, desde la operación el 3 de marzo, era de un mes y medio aproximadamente. Por lo tanto, este periodo de confinamiento ha servido para que el uruguayo se recupere totalmente y ha participado con normalidad en los tres entrenamientos individuales que ha realizado el Valencia CF.

Por su parte, Kangin Lee fue el último jugador en caer lesionado antes del parón de las competiciones. El surcoreano salió tras el último entrenamiento del club en muletas y con el tobillo totalmente vendado. En caso de haber continuado la competición, el futbolista hubiera sido baja durante varios encuentros, por lo que el tiempo de aislamiento le ha servido para superar la lesión y volver a ejercitarse con normalidad tras la reanudación de los entrenamientos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *