Es Noticia
Joaquín perdona a Koeman y apunta a Luis Aragonés: "Luis fue muy injusto conmigo"

Joaquín perdona a Koeman y apunta a Luis Aragonés: "Luis fue muy injusto conmigo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez con la camiseta de la selección.
Joaquín Sánchez con la camiseta de la selección.

Joaquín Sánchez es uno de los grandes iconos de LaLiga. Querido por todos, se ha ganado la admiración y el cariño de todas las aficiones de España gracias a su salero y simpatía más allá del terreno de juego durante tantas y tantas temporadas.

Por supuesto, Joaquín también es un ídolo en Valencia CF ya que defendió la elástica blanquinegra durante cinco temporadas. Si bien Joaquín deleitó a Mestalla con su finta y sprint y regates imposibles, no es menos cierto que su trayectoria como valencianista estuvo marcada para constantes altibajos por parte del que durante mucho tiempo fue el fichaje más caro para los valencianistas. Esa irregularidad le pasó factura.

En una entrevista mantenida con el diario As, Joaquín echa una mirada al pasado para rememorar 2008 cuando la falta de participación en la recta final de la temporada con el Valencia de Ronald Koeman, que ganó la Copa del Rey, le dio pie a Luis Aragonés para dejarle fuera de la Eurocopa de Austria y Suiza, momento en que arranca la hegemonía de la selección española durante varios años. A la pregunta de si ya ha perdonado a Koeman, Joaquín contesta: "Sí, no soy rencoroso. Tengo gran admiración por Luis pero fue muy injusto conmigo porque yo jugué toda aquella clasificación y me quedé fuera. Ese año con Koeman no me fue bien, pero no me merecía quedarme fuera de aquella Eurocopa", explica el extremo del Puerto de Santa María.

Koeman boicoteó a Joaquín 

El gaditano ya reconoció hace algunas temporadas en los micrófonos de 'El Larguero' la complicada relación que tuvo con el técnico holandés y que le perjudicó intencionadamente hasta conseguir que quedase fuera de la Eurocopa.

"Su relación conmigo nunca fue buena. Empezó a darme una detrás de otra. En los partidos que venía Aragonés a verme no me ponía. Todo esto se lo dije a él. Le dije que pensaba que él había querido fastidiarme desde que llegó. Pero lo más sorprendente es que me lo reconoció y se quedó sin argumentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando