Jaume - Cillessen: Las espadas siguen en todo lo alto

Sábado, 16 de Mayo de 2020. 19:00
Jaume Domènech y Jasper Cillessen.
Jaume Domènech y Jasper Cillessen.

Jaume Domènech y Jasper Cillessen han vuelto a los entrenamientos con el objetivo de asentarse en una titularidad que ninguno tiene asegurada. Los dos porteros se han turnado en el once inicial durante la temporada por diversos factores, como la lesión de Cillessen y las goleadas recibidas por el Valencia CF durante el mes de febrero, por lo que su estado físico tras el parón por el coronavirus y la intensidad durante los entrenamientos son dos aspectos que pueden marcar la diferencia en la decisión de Albert Celades.

Precisamente intenso se ha podido ver a Jaume durante las sesiones individuales en las que ha participado. El 'Gat de Almenara' es un futbolista que da todo por su equipo y cuya actitud nunca se puede discutir. Junto a Ochotorena y el resto de preparadores de porteros continúa su puesta a punto para volver de la mejor manera a la competición liguera.

Jaume Domènech y Jasper Cillessen han vuelto a los entrenamientos con el objetivo de asentarse en una titularidad que ninguno tiene asegurada.

Jaume - Cillessen: Las espadas siguen en todo lo alto (Foto: David González)
Jaume - Cillessen: Las espadas siguen en todo lo alto (Foto: David González)

Sin embargo, Jasper Cillessen recuperó la titularidad antes del parón de las competiciones. Unas semanas antes, contra el Levante en diciembre, sufrió una lesión que le entregó las llaves de la portería a Jaume Domènech, y una vez recuperado, las buenas actuaciones del de Almenara le mantuvieron en el banquillo.

Todo se truncó en un horrible mes de febrero en el que el Valencia CF recibió goleadas bochornosas ante Atalanta, Getafe y Real Sociedad, lo que provocó que Celades decidiese devolverle la titularidad al holandés, a pesar de que las derrotas fueran debidas a muchos más factores. Cillessen disputó los encuentros de Liga ante Betis y Alavés y la vuelta de octavos de Champions ante los italianos antes de que el mundo se parase debido al Covid-19.

Por lo tanto, la Liga vislumbra su regreso con las espadas en todo lo alto en la guerra entre Jaume Domènech y Jasper Cillessen por ser el portero titular del Valencia CF. Albert Celades tiene la última palabra.

Cillessen, en el último partido antes del parón por el coronavirus (Foto: UEFA)
Cillessen, en el último partido antes del parón por el coronavirus (Foto: UEFA)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *