En vídeo, Wass muestra cómo es el día a día durante la primera fase de entrenos en solitario

Domingo, 17 de Mayo de 2020. 12:57
Temaswass

El Valencia CF ha completado toda una semana de entrenamientos y puesta a punto de los futbolistas en unas circunstancias muy peculiares. El peligro de contagio en el contexto de la pandemia del coronavirus sigue siendo muy alto y por ello, los futbolistas blanquinegros deben seguir un estricto protocolo de seguridad para reducir el peligro a índices mínimos. Daniel Wass muestra a través de un vídeo cómo es el día a día en esta primera fase de entrenos en los que los jugadores trabajan de forma individual y no pueden tener contacto con sus compañeros.

A partir del próximo lunes, todo se aliviará algo más y el equipo podrá ejercitarse en grupos reducidos pero hasta ahora, el protocolo de seguridad de LaLiga obligaba a los jugadores a llegar a la Ciudad Deportiva cambiados con la ropa a utilizar durante la sesión y volver a sus domicilio con esa misma ropa y la del próximo entreno en un bolsa. Así lo muestra Wass en el vídeo en el que se ve al danés en su rutina desde el inicio del día y posteriormente en la Ciudad Deportiva en la que, a su llegada se le controla la temperatura corporal.

El 'multiusos danés' manda ánimos a la afición y aunque tiene muchas ganas de volver a competir, se muestra cauto: "De momento vamos poco a poco, trabajar en el campo de entrenamiento es un buen paso, puedo ver a los compañeros y tocar un poco de pelota, pero vamos poco a poco… Seguimos trabajando, ya queda menos. Mucho ánimo a todos”.

Daniel Wass celebra el 1-0 en el Valencia-Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Daniel Wass celebra el 1-0 en el Valencia-Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *