Dos años y 3,5 millones por temporada: La oferta a Callejón de la que hablan en Italia

Domingo, 17 de Mayo de 2020. 18:49
Callejón, en un partido con el Napoli.
Callejón, en un partido con el Napoli.

José Callejón es uno de los futbolistas que suenan con más fuerza para reforzar al Valencia CF de cara a la próxima campaña. Varios son los equipos que están interesados en el atacante de Motril cuya etapa en el Calcio italiano se aproxima a su fin. Entre ellos, el Valencia mantiene una posición privilegiada. A sus 33 años, José Callejón busca el regreso a LaLiga española.

En Italia llevan varias semanas apuntando a la posibilidad de que Callejón recale en Mestalla. y en su edición de este domingo, La Gazzetta dello Sport señala una importante oferta del Valencia al granadino por dos temporadas a razón de 3,5 millones de euros cada una de ellas. Callejón saldrá libre del Nápoles cuando finalice la temporada por lo que llegará a coste cero a su nuevo equipo, aunque esto implicará una importante prima en su ficha.

Se avecina un mercado complicado en el que no se podrá realizar grandes dispendios en concepto de traspasos debido a las dificultades económicas que tendrán todos los clubes derivadas de la crisis sanitaria por el coronavirus. En este sentido, el fichaje de un jugador de la talla de José Callejón sin un traspaso de por medio es una gran operación, por ello muchos clubes no le dan la espalda.

Si bien, el Valencia es uno de los mejor colocados para convencer a Callejón, no es, ni mucho menos, el único equipo español que ha llamado a su puerta. El Sevilla y el Betis también andan detrás de él.

Si finalmente Callejón regresa al fútbol español, mucho deberá valorar a la hora de elegir equipo para sus, presumiblemente, últimas temporadas al máximo nivel. Por ello, todo lo que ocurra en las once jornadas que quedan por disputar y la posición en la que finalice la temporada cada equipo podría tener mucho peso en la decisión final que pueda tomar Callejón.

1 comentario

  1. Jose

    Nada no fichan a nadie

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *