Es Noticia
Cristiano Piccini vuelve a operarse y se pierde toda la temporada

Cristiano Piccini vuelve a operarse y se pierde toda la temporada

DMQ

Cristiano Piccini volverá a quirófano y no jugará esta temporada cuando se vuelva a retomar la competición. El lateral del Valencia CF no ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna esta mañana ya que tiene prevista una nueva operación en su rótula el próximo martes para extraer la placa que se le introdujo durante la primera intervención para reforzar la estructura y permitir que se regenerase completamente.

Sin embargo, el futbolista tiene molestias y se ha decidido quitar esa estructura debido al parón. El club considera que teniendo jugadores disponibles es un movimiento adecuado para que no haya problemas en el futuro. El futbolista volverá al comienzo de la temporada que viene.

Cristiano Piccini vuelve a operarse y se pierde toda la temporada (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini vuelve a operarse y se pierde toda la temporada (Foto: Valencia CF)

Es habitual que esta placa genere molestias y no permita al futbolista ejercitarse al 100%. Por lo tanto, tanto el Valencia CF como el jugador piensan que es el mejor momento para realizar la operación y así estar preparado para comenzar la temporada que viene en un estado de forma óptimo.  El italiano sufrió una grave lesión de rodilla al principio de temporada y ahora es mejor parar y pensar ya en clave próxima campaña.

Cristiano Piccini volverá a operarse para extraer la placa que se le introdujo en su primera intervención el pasado mes de agosto.

Piccini, primer lesionado de la 'nueva normalidad'

Por lo tanto, Cristiano Piccini se une a Ezequiel Garay como los jugadores lesionados del Valencia CF. Ambos futbolistas no contarán para Celades cuando vuelva la competición tras la crisis del coronavirus.

El club ha anunciado la operación del futbolista en sus medios oficiales de la siguiente manera: ''El jugador Cristiano Piccini será sometido este martes 19 de mayo a una intervención quirúrgica programada en el Hospital IMED de Valencia para la retirada del material de osteosíntesis que se utilizó en la cirugía reconstructiva de la fractura en la rótula derecha que sufrió en agosto de 2019.'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Piccini (@crispiccini) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando