Es Noticia
El Valencia CF encuentra en casa un sustituto temporal para Piccini y para Maxi

El Valencia CF encuentra en casa un sustituto temporal para Piccini y para Maxi

DMQ

La operación a la que se va a someter Cristiano Piccini para retirar la placa que se introdujo en su primera intervención y que le genera molestias ha generado consecuencias inmediatas en el plano deportivo del Valencia CF. Para suplir su baja y la de Maxi Gómez en los entrenamientos en grupos reducidos que han empezado este lunes, el club ha llamado a dos canteranos: Adrià Guerrero y Pablo Gozálbez.

El lateral izquierdo y el centrocampista comenzarán mañana a ejercitarse con el primer equipo y el resto de canteranos que ya participaban en los entrenamientos, tal y como informa Deportes COPE. Se trata de una buena oportunidad para seguir impresionando al cuerpo técnico de cara a posibles convocatorias en el futuro.

Adrià Guerrero es el lateral izquierdo titular del Valencia Mestalla. No obstante, es un fijo en los planes de Chema Sanz y ha disputado todos los minutos posibles en la temporada 2019/20. Por su parte, Pablo Gozálbez es un centrocampista de la generación 2001, capitán del Juvenil A y que destaca  gracias a su calidad, visión de juego y su capacidad de trabajo. Ya fue convocado por Celades en el último encuentro de fase de grupos de Champions League ante el Atalanta.

El Valencia CF encuentra en casa un sustituto temporal para Piccini (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF encuentra en casa un sustituto temporal para Piccini (Foto: Valencia CF)

Piccini vuelve a operarse este martes

Cristiano Piccini volverá a quirófano y no jugará esta temporada cuando se vuelva a retomar la competición. El lateral del Valencia CF no ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna esta mañana ya que tiene prevista una nueva operación en su rótula el próximo martes para extraer la placa que se le introdujo durante la primera intervención para reforzar la estructura y permitir que se regenerase completamente.

Sin embargo, el futbolista tiene molestias y se ha decidido quitar esa estructura debido al parón. El club considera que teniendo jugadores disponibles es un movimiento adecuado para que no haya problemas en el futuro. El futbolista volverá al comienzo de la temporada que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando