Es Noticia
Importantes clubes europeos podrían desbaratar el reencuentro entre Neto y el Valencia

Importantes clubes europeos podrían desbaratar el reencuentro entre Neto y el Valencia

DMQ

Este próximo verano se espera un gran baile de porteros tanto a nivel europeo como nacional en LaLiga española y muchos equipos se preparan para reforzar sus porterías. En este contexto, el Valencia CF y Neto podrían volver a reencontrarse pues el meta brasileño quiere recuperar un rol principal después de un año a la sombra en el Barça y el Valencia está dispuesto a hacer cambios en su portería tras la temporada irregular de Jasper Cillessen. Sin embargo, Neto cuenta con un buen cartel y muchos son los clubes que también se han fijado en él.

Desde Italia se apunta a Neto como posible sustituto de Donnarumma. El meta italiano del AC Milan finaliza su contrato y no renovará. Neta mantiene un buen cartel en el país transalpino de su época tanto en la Fiorentina como en la Juventus cuando desempeñaba el rol de suplente de Buffon.

Por otro lado, el diario británico Express hace referencia al fuerte interés del Arsenal por el guardameta brasileño. Los 'Gunners' también buscan una revolución bajo palos tras una temporada irregular, sin embargo, según este rotativo, encuentran su máxima dificultad en la competencia de otro club grande de la Premier League como es el Chelsea. El técnico 'Blue', Fran Lampard, ha tenido muchos problemas con Kepa Arrizabalaga y su relación pende de un hilo por lo que también buscan portero y este podría ser Neto. 

El triángulo entre el Valencia, el Ajax y el Barça para que Neto vuelva a Mestalla

Desde hace semanas una de las opciones que suenan con mayor fuerza es la de un intercambio a tres bandas entre el Valencia, el Ajax y el F.C. Barcelona entre sus porteros. Para que esto sucediese y Neto pudiera estar de vuelta en Mestalla, Jasper Cillessen debería hacer lo propio y regresar al Ajax de Ámsterdam y liberar así a André Onana para que este fiche por el Barça para estar a la sombra de Ter Stegen.

Valencia-Krasnodar. (Foto: Valencia CF)
Valencia-Krasnodar. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando