Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vicente estalla: "Me fui porque Longoria me engañó como a un chino, es un cobarde y un impresentable"

Longoria y Vicente
Longoria y Vicente

Vicente Rodríguez ha destapado la caja de Pandora para criticar a Pablo Longoria, al que Mateu fichó por Marcelino. Además advierte a Ferran y a su agente. El exjugador de la mejor época del Valencia CF ha explicado al fin que Pablo Longoria, con el que tuvo una mala relación durante los nueve meses en los que compartieron lugar en la parcela deportiva, fue el culpable de su marcha. Desde la llegada de Longoria, el ex futbolista dejó de tener peso en las decisiones relacionadas con los fichajes y finalmente abandonó el club tras tres años como secretario técnico, tal y como publicó ElDesmarque por desavenencias con el que era mano derecha de Marcelino en el club. Podría haberse quedado pero decidió irse por decencia, porque no estaba feliz.

Ahora, en una entrevista telefónica para la Cadena Ser, Vicente explica lo que ocurrió con Longoria y critica su comportamiento desde su llegada: ''Las circunstancias han hecho que no esté pero ojalá pueda volver. Es mi casa, mi club y me encantaría ayudar al Valencia a conseguir cosas. La persona que más daño me hizo fue Pablo Longoria. Me engañó como a un chino y no demostró nada en el Valencia porque los que decidían los fichajes eran Mateu y Marcelino. Antes de su llegada, yo ayudé a Mateu a formar la plantilla e hice un trabajo respetable. Cuando llegó me trató mal y le dije a Mateu que no estaba haciendo mi trabajo y que lo mejor era marcharme'', comenta el ex futbolista.

Sobre sus diferencias, Vicente afirma que no conocía los movimientos del jefe de scouting: ''Longoria me había engañado y había hecho que quedase mal con cuatro o cinco directores deportivos porque no conocía los movimientos que hacía. Me decían: ''Qué bien que vais a fichar a tal futbolista'', y yo quedaba mal porque no sabía qué había pasado. Me había engañado cuatro o cinco veces y un día lo cogí. Este chico iba a su bola y le dije que nunca más trabajaría con él. No se atrevió a hablar con Mateu y demostró la clase de persona que es. Un cobarde y un impresentable"

"Me sentí engañado. Lo más importante es llevarse bien y hablar con todos, pero este chico iba a su bola y le dije que con él no iba a trabajar más. Demostró que es un cobarde y un impresentable"

''Yo quiero estar en un sitio donde se me valore. Antes de la llegada de Longoria, Mateu me pedía mi opinión e íbamos a por fichajes. Yo no decidía, pero se tenía en cuenta mi opinión. Mateu metió a Longoria por Marcelino. Yo estaba encantado con mi trabajo, no era fácil pero a mí me encantaba'', comenta el ex jugador sobre su pasado en el club.

"Hablé con Mateu y le dije que yo no seguía si no pintaba nada. Mateu me dijo que había metido a este chico por el entrenador, que él tampoco quería", continúa

Vicente estalla: Me fui porque Longoria me engañó como un chino, es un cobarde (Foto: Valencia CF)
Vicente estalla: Me fui porque Longoria me engañó como un chino, es un cobarde (Foto: Valencia CF)

Su opinión sobre la renovación de Ferran Torres

El 'puñal de Benicalap' también opinó sobre la renovación de Ferran Torres, que termina contrato el próximo año y al que se rifan los grandes equipos de Europa. "Creo que se ha reaccionado tarde con Ferran. Un jugador con tanta proyección, que sabes que cualquier día va a explotar, tienes que reaccionar antes. El agente también es especial y no es fácil. Es normal que la gente busque el máximo rendimiento para su jugador. Yo creo que en este caso se ha reaccionado tarde. No sé lo que le han ofrecido, pero el agente tendrá otros objetivos. Creo que si se va se está equivocando. Podría llegar un acuerdo con el club para jugar y poder salir un año después. Bajo mi punto de vista, él tendría que jugar un año más en el Valencia CF.''

"No sé lo que le han ofrecido a Ferran Torres, pero el agente tendrá otros objetivos. Creo que si se va se está equivocando. Podría llegar un acuerdo con el club para jugar y poder salir un año después"

Para finalizar, valoró las posibilidades del club de clasificarse para la Champions League una vez se retome la competición: ''La verdad es que tengo dudas. Por plantilla y por jugadores está capacitado para entrar en Champions, pero tengo dudas porque hay una pelea muy importantes por esos puestos. Sevilla y Real estaban muy bien. Ojalá sea así, pero no va a ser fácil. El Getafe parecía que no, pero sigue ahí. La Real juega muy bien al fútbol y puede estar. Atlético de Madrid y Sevilla estarán ahí'', concluye.

1 comentario

  1. Pep

    Has sido el mejor interior izquierda que ha tenido el Valencia y sobre Ferrán creo lo mismo que tú que ha llegado tarde el Valencia.lotiene hecho con algún equipo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando