Es Noticia
El once histórico del Valencia CF en comunio: Parejo, Villa, Rodrigo, Guedes, Gayà, Otamendi...

El once histórico del Valencia CF en comunio: Parejo, Villa, Rodrigo, Guedes, Gayà, Otamendi...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Que levante la mano el que no haya jugado alguna vez al Comunio. Ese juego adictivo con el que picarte con los colegas y en el que cualquier jugador desconocido puede alegrarte el fin de semana. El que se ha enganchado seguro que ha pasado de ver futbolistas sobre el campo a ver puntos y picas. Todo aquel que haya jugado sabe a lo que nos referimos. Un juego que cada temporada atrapa a miles de fanáticos del Valencia CF que siguen LaLiga Santander. ahora la cuenta oficial de Twitter de Comunio en España (@comunioES) ha elaborado el 11 ideal del conjunto valencianista.

Es necesario aclarar que no son los 11 jugadores que más puntos han sacado sumando todas las campañas sino los 11 que más han conseguido en una única temporada. Un 3-4-3 que engloba desde futbolistas de la época de Champions a otros que jugaron en épocas anteriores o posteriores y en la que la temporada 2014-15 tiene mucho peso. Del Valencia CF actual hay muchos y buenos futbolistas en ese once titular que está formado por los siguientes integrantes.

En portería, los 170 puntos que sumó Neto Murara en la 2017/18 marcan la pauta. En defensa Gayà (185), Otamendi (207) y Mustafi (174) con su magnífica temporada 2014/15 son los seleccionados.

La línea de cuatro en el centro del campo la forman Juan Mata (180 puntos en la 2007-08), Feghouli (180 en la 14/15), Guedes (201 en la 2017-18) y por supuesto el capitán Dani Parejo que con los 299 puntos de la temporada 2018-19 tiene el récord histórico del club en comunio.

La delantera tiene tres nombres propios ilustres: Rodrigo Moreno (212 puntos en la 2017-18), Roberto Soldado (218 en la 2012-13) y David Villa (250 puntos en su última temporada 2008-09).

Once histórico del Valencia CF en comunio
Once histórico del Valencia CF en comunio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando