Tamara Gorro presenta el nuevo baile de Scooby Doo y asegura: "El padre es quien más lo vive"

Un contenido de:
María García

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 13:22

Nuevo hit musical en la familia de Tamara Gorro y el jugador del Valencia CF Ezequiel Garay. En su último vídeo, que puedes ver en la parte superior, ha colgado el "nuevo baile en el baño". Según explica es la canción elegida por Antonio, el hijo pequeño de la pareja.

"El hombrecito de la casa ya se marca sus pasos. La artista lo sigue dando todo. El padre lo vive más que nadie. Y yo no aguanto la risa. ¡¡¡ME ENCANTA!!!", ha escrito Tamara Gorro en su cuenta de Instagram, donde día a día va contando infinidad de cosas.

Tamara Gorro, Garay y sus hijos

La felicidad desborda a Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que viven los momentos más felices en varios meses. La influencer y el jugador del Valencia CF se reencontraron con sus hijos que, por decisión propia, pasaron el confinamiento alejados de ellos. Por eso, desde que han estrenado su nueva situación en familia, la influencer no para de idear cosas divertidas para su legión de fans o 'familia virtual' como ella los llama a los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Hay que recordar que la pareja ha estado alejados de su hijos después de haber vivido muy de cerca el drama del coronavirus. El jugador del Valencia CF  había dado positivo por coronavirus Covid-19, lo que le había obligado a permanecer aislado durante un tiempo y, posteriormente, evitar el contacto físico durante unos días más.

Tamara Gorro y Garay, con sus hijos.
Tamara Gorro y Garay, con sus hijos.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *