El Valencia CF renueva a Bea Beltrán

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 10:26
Bea Beltrán ante el Athletic Club (Foto: LaLiga)
Bea Beltrán ante el Athletic Club (Foto: LaLiga)

El Valencia CF Femenino y Bea Beltrán han llegado a un acuerdo para continuar vinculados hasta el 30 de junio de 2021. La lateral zurda, de 22 años, se incorporó al equipo en verano de 2019 procedente de la Real Sociedad, por lo que afrontará su segunda temporada como blanquinegra. En la ya finalizada Liga Primera Iberdrola 2019.20 ha jugado 17 partidos de los 21 disputados, más el encuentro de octavos de Copa de SM la Reina.

Pese a su juventud, la zaguera madrileña puede presumir de palmarés. Suma un campeonato de Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid y dos títulos de Copa, uno con el club colchonero y otro como txuri urdin.

Bea Beltrán, fija en las categorías inferiores de España

Durante su trayectoria profesional, la defensa ha sido una fija en las listas de las categorías inferiores de la España, además de formar parte esta campaña de la lista de convocadas de la Selección Española Absoluta Promesas. Como internacional ha logrado un Subcampeonato del Mundo Sub 17, un Subcampeonato de Europa Sub 17 y dos Subcampeonatos de Europa Sub 19.

Bea Beltrán ha analizadfo la renovación "Quiero devolver sobre el césped toda la confianza que el Club depositó en mí la temporada pasada y revertir la complicada situación que hemos vivido este año. Apuesto por el proyecto que tiene el Valencia CF Femenino para la próxima campaña y voy a poner todo mi empeño y esfuerzo en que vivamos una ilusionante temporada. Estoy muy contenta de poder defender un año más esta camiseta y estoy segura de que vamos a volver a disfrutar junto a nuestra afición. Amunt!"

Bea Beltrán, del Valencia CF Femenino (Foto: Valencia CF)
Bea Beltrán, del Valencia CF Femenino (Foto: Valencia CF)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *