Es Noticia
El Valencia CF renueva a Bea Beltrán

El Valencia CF renueva a Bea Beltrán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bea Beltrán ante el Athletic Club (Foto: LaLiga)
Bea Beltrán ante el Athletic Club (Foto: LaLiga)

El Valencia CF Femenino y Bea Beltrán han llegado a un acuerdo para continuar vinculados hasta el 30 de junio de 2021. La lateral zurda, de 22 años, se incorporó al equipo en verano de 2019 procedente de la Real Sociedad, por lo que afrontará su segunda temporada como blanquinegra. En la ya finalizada Liga Primera Iberdrola 2019.20 ha jugado 17 partidos de los 21 disputados, más el encuentro de octavos de Copa de SM la Reina.

Pese a su juventud, la zaguera madrileña puede presumir de palmarés. Suma un campeonato de Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid y dos títulos de Copa, uno con el club colchonero y otro como txuri urdin.

Bea Beltrán, fija en las categorías inferiores de España

Durante su trayectoria profesional, la defensa ha sido una fija en las listas de las categorías inferiores de la España, además de formar parte esta campaña de la lista de convocadas de la Selección Española Absoluta Promesas. Como internacional ha logrado un Subcampeonato del Mundo Sub 17, un Subcampeonato de Europa Sub 17 y dos Subcampeonatos de Europa Sub 19.

Bea Beltrán ha analizadfo la renovación "Quiero devolver sobre el césped toda la confianza que el Club depositó en mí la temporada pasada y revertir la complicada situación que hemos vivido este año. Apuesto por el proyecto que tiene el Valencia CF Femenino para la próxima campaña y voy a poner todo mi empeño y esfuerzo en que vivamos una ilusionante temporada. Estoy muy contenta de poder defender un año más esta camiseta y estoy segura de que vamos a volver a disfrutar junto a nuestra afición. Amunt!"

Bea Beltrán, del Valencia CF Femenino (Foto: Valencia CF)
Bea Beltrán, del Valencia CF Femenino (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando