Es Noticia
Tamara Gorro babea con su hijo: "Pone el Amunt Valencia a todas horas"

Tamara Gorro babea con su hijo: "Pone el Amunt Valencia a todas horas"

DMQ

El hijo de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, Antonio, es un gran valencianista. Así lo muestra su madre a través de las redes sociales mediante un vídeo en el que el pequeño reproduce una y otra vez el himno del Valencia CF

Tras mucho tiempo separados durante la cuarentena, Garay y Tamara Gorro aprovechan para pasar tiempo juntos y lo hacen con motivos valencianistas de por medio, en este caso, el himno del club de Mestalla.

El futuro de Garay en el Valencia, toda una incógnita

Si nadie lo remedia, el periplo valencianista de Garay en el Valencia finalizará pronto. Su contrato expira el próximo 30 de junio y no ha renovado. La grave lesión de la que se recupera ha trastocado los planes ya que el club quiere conocer su estado de salud antes de tomar una decisión sobre el futuro del central, que en octubre cumplirá 34 años.

El central albiceleste sigue trabajando intensamente en la Ciudad Deportiva de Paterna para recuperar el tono muscular en su maltrecha rodilla. A día de hoy es toda una incógnita y el Valencia debe valorar muchas cosas antes de tomar una decisión. El club de Mestalla quiere llevar a cabo una reconstrucción de su zaga, con Gabriel Paulista como líder y habrá que esperar si Garay tiene un hueco en esa línea de retaguardia.

Por otro lado, Garay también es un activo interesante para muchos clubes en un mercado en el que los jugadores libres estarán muy cotizados por la crisis económica que se avecina y el jugador también deberá tomar la decisión que más le convenga.

Tamara Gorro y Garay.
Tamara Gorro y Garay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando