Es Noticia
Las dos bazas secretas de Celades para la vuelta de LaLiga

Las dos bazas secretas de Celades para la vuelta de LaLiga

DMQ
Las dos bazas secretas de Celades para la vuelta de LaLiga (Foto: David González)
Las dos bazas secretas de Celades para la vuelta de LaLiga (Foto: David González)

Albert Celades está trabajando duramente en mantener la confianza y moral de sus futbolistas, sobre todo en los menos habituales. La maratón que se prevé cuando se retome LaLiga, donde se jugarán partidos cada tres o cuatro días, obliga a la plantilla al completo a estar preparada para competir al máximo nivel con el objetivo de clasificarse para la Champions League. Por ello, el técnico catalán está haciendo un trabajo extra con los futbolistas que menos protagonismo han tenido o cuya temporada no haya salido como ellos esperaban, como es el caso de Gonçalo Guedes y Alessandro Florenzi.

Ambos futbolistas están encuadrados en el grupo 1, que entrena de 10:00 a 11:30, junto a jugadores importantes como Dani Parejo o José Luis Gayà. Sin embargo, a lo largo de la sesión se puede observar como Celades dedica un tiempo extra en animar y valorar las acciones positivas que protagonizan el lateral y el extremo.

Gonçalo Guedes ha vivido una temporada complicada. La falta de minutos al inicio de la campaña, cuando Cheryshev se convirtió en el extremo izquierdo titular, y la lesión que le tuvo 4 meses en el dique seco minaron la moral del fichaje más caro de la historia del Valencia CF. El portugués volvió ante el Granada, cuando el conjunto valencianista quedó apeado de la Copa, y disputó varios partidos antes del parón por la crisis del coronavirus, aunque se le pudo ver falto de ritmo. La recuperación del jugador es clave para Celades y por eso dedica un trabajo extra en él.

Entrenamiento del Valencia CF bajo la lluvia (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF bajo la lluvia (Foto: Valencia CF)

Por su parte, Alessandro Florenzi tendrá un papel fundamental en el final de la temporada. Con Piccini recién operado y el polivalente Wass pudiendo jugar en varias posiciones, su aportación en el lateral será muy importante para el devenir de la temporada. Su expulsión ante el Getafe y la varicela de adulto que sufrió nada más aterrizar no le han permitido mostrar toda su valía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando