Gameiro es el mejor revulsivo de la década

Domingo, 24 de Mayo de 2020. 14:00

Kevin Gameiro, delantero del Valencia CF es el mejor revulsivo de la última década en las cinco grandes ligas europeas. El galo es el jugador que encabeza la lista de goleadores desde el cambio. Gameiro ha conseguido un total de 26 goles en las 117 ocasiones que ha ingresado al terreno de juego desde el banquillo, más que ningún otro jugador, aventajando a futbolistas como Álvaro Morata, Nils Petersen, Souleymane Camara o Paco Alcácer.

Gameiro ha podido firmar estos números, estadística elaborada por @statisKicks, vistiendo la camiseta del Lorient, PSG, Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia CF.

Gameiro, ante un futuro incierto

Kevin Gameiro ha cumplido recientemente 33 años y con una temporada de contrato restante con el Valencia, es uno de los futbolistas por los que el club de Mestalla escuchará ofertas. 

En la presente temporada, Gameiro ha disputado un total de 29 partidos en los que ha conseguido firmar 7 goles y dos asistencias. Únicamente ha completado los 90' minutos en cinco ocasiones y con Celades ha ocupado un rol secundario por detrás de Rodrigo y Maxi Gómez.

Un año de su gol en la final de la Copa del Rey ante el Barça

Este lunes, se cumple un año del último título del Valencia CF. En aquella final ante el Barça en el Benito Villamarín, los valencianistas se adelantaron 2-0 en el marcador y encarrilaron el triunfo gracias a un tanto inicial de Kevin Gameiro, que fusiló desde la frontal a su actual compañero Jasper Cillessen, meta culé en aquel partido en Sevilla.

El segundo gol fue de Rodrigo tras una gran acción individual de Carlos Soler. Con el doblete de los delanteros, el Valencia supo sufrir para llevarse el título a pesar del gol de Messi, que mantuvo al valencianismo con el corazón en un puño durante muchos minutos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *