Es Noticia
Gameiro es el mejor revulsivo de la década

Gameiro es el mejor revulsivo de la década

DMQ

Kevin Gameiro, delantero del Valencia CF es el mejor revulsivo de la última década en las cinco grandes ligas europeas. El galo es el jugador que encabeza la lista de goleadores desde el cambio. Gameiro ha conseguido un total de 26 goles en las 117 ocasiones que ha ingresado al terreno de juego desde el banquillo, más que ningún otro jugador, aventajando a futbolistas como Álvaro Morata, Nils Petersen, Souleymane Camara o Paco Alcácer.

Gameiro ha podido firmar estos números, estadística elaborada por @statisKicks, vistiendo la camiseta del Lorient, PSG, Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia CF.

Gameiro, ante un futuro incierto

Kevin Gameiro ha cumplido recientemente 33 años y con una temporada de contrato restante con el Valencia, es uno de los futbolistas por los que el club de Mestalla escuchará ofertas. 

En la presente temporada, Gameiro ha disputado un total de 29 partidos en los que ha conseguido firmar 7 goles y dos asistencias. Únicamente ha completado los 90' minutos en cinco ocasiones y con Celades ha ocupado un rol secundario por detrás de Rodrigo y Maxi Gómez.

Un año de su gol en la final de la Copa del Rey ante el Barça

Este lunes, se cumple un año del último título del Valencia CF. En aquella final ante el Barça en el Benito Villamarín, los valencianistas se adelantaron 2-0 en el marcador y encarrilaron el triunfo gracias a un tanto inicial de Kevin Gameiro, que fusiló desde la frontal a su actual compañero Jasper Cillessen, meta culé en aquel partido en Sevilla.

El segundo gol fue de Rodrigo tras una gran acción individual de Carlos Soler. Con el doblete de los delanteros, el Valencia supo sufrir para llevarse el título a pesar del gol de Messi, que mantuvo al valencianismo con el corazón en un puño durante muchos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando