El 'Sheriff' Aderllan Santos convence y el Río Ave se lo queda en propiedad

Domingo, 24 de Mayo de 2020. 19:00

Reportar vídeo

El exjugador del Valencia CF Aderllan Santos se ha ganado la confianza de su actual club, el Río Ave portugués. El central brasileño está muy bien considerado en el club luso hasta tal punto que es apodado el 'Sheriff'. Aderllan jugará en Río Ave durante dos temporadas más tras finalizar su contrato con el Al-Alhi de Jeddah. Aderllan había jugado esta temporada cedido y tras convencer, Río Ave se hace con el brasileño en propiedad.

El 'grotesco' paso de Aderllan Santos por el Valencia

Su rendimiento en la liga lusa ha vuelto a alcanzar el nivel de algunas temporadas atrás, antes incluso de recalar en la disciplina del Valencia. Como jugador del Braga, Aderllan Santos se convirtió en uno de los defensores más destacados del campeonato luso y eso le sirvió para Jorge Mendes favoreciese su llegada al Valencia tras la marcha de jugadores como Otamendi. El Valencia pagó por él 9 millones y medio de euros pero su rendimiento estuvo muy alejado de las expectativas generadas por su fichaje en el verano de 2015.

Su participación en el Valencia rozó el desastre en muchas ocasiones en un equipo inmerso en una crisis de juego y resultados galopante que situó al Valencia al borde del abismo en 2016.

La temporada siguiente, en la 16/17, Aderllan continuó en la plantilla del Valencia y la imagen que Mestalla tenía de él apenas mejoró por su bajo nivel tanto físico como futbolístico.

Tras la llegada de Mateo Alemany al Valencia, todo cambió y entre todas las decisiones tomadas, una de ellas fue la de colocar a Aderllan como cedido en el campeonato brasileño.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *