Es Noticia
El Milan comunica a Musacchio que no renovará y lo pone en el mercado

El Milan comunica a Musacchio que no renovará y lo pone en el mercado

DMQ
Mateo Musacchio entrenando con el Milan.
Mateo Musacchio entrenando con el Milan.

El Milan ya le ha trasladado al entorno de Mateo Musacchio que no tiene previsto ofrecer una renovación al defensor argentino más allá de la fecha en que expira su actual relación contractual, junio de 2021. Así pues, el central estará en el mercado este verano y podría marcharse a cualquier otro equipo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. El Valencia está al acecho pues es uno de los centrales que interesan.

El periodista deportivo italiano Nicolò Schira adelanta este domingo la comunicación por parte del club rossonero al agente de Mussachio  (M. Lombilla) y confirmar que estará en el mercado por la cantidad de 8-10 millones de euros, información de la que ElDesmarque ya se hizo eco hace algunas semanas.

Desde Italia apuntaban a que el Valencia ya se había puesto en contacto con el entorno del futbolista para conocer la predisposición del mismo para regresar al fútbol español. A favor del Valencia juega el hecho de que César Sánchez, director deportivo che y el propio Musacchio se conocen bien tras compartir vestuario en el Villarreal durante la campaña 11-12

Mateo Musacchio en un partido con el AC Milan.
Mateo Musacchio en un partido con el AC Milan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando