Es Noticia
En vídeo, la Copa y los tres días que cambiaron el mundo

En vídeo, la Copa y los tres días que cambiaron el mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF celebra este lunes el primer aniversario de la fiesta del título de Copa del Rey ganada en Sevilla el 25 de mayo de 2019. Aquel día, el conjunto valenciano levantó su octavo y más reciente trofeo copero al imponerse al Barcelona por 2-1 con tantos de Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno. La victoria propició tres días de celebraciones, puesto que a la de la noche de la final se unieron la de la llegada a Valencia en la tarde del domingo 26 y la de las visitas a las instituciones en la del lunes 27. Ahora, puedes revivir aquellos días que cambiaron el mundo valencianista pues nada volvió a ser lo mismo después, ni en lo bueno ni en lo malo.

Ahora puedes revivir todos los momentos gracias a la programación que aquel día realizó VCFMedia y los vídeos del despliegue de ElDesmarque empezando por el espectacular tifo que creó la afición.

El resumen del partido

Así se vivió en la fan zone

La celebración sobre el césped del Benito Villamarín

Las celebraciones en el vestuario

Y mientras en Valencia....

https://dai.ly/x79ct15

El programa especial de las celebraciones nada más acabar el partido

Alemany analizaba el éxito logrado. Con él empezó todo. No en vano, desde el punto de vista deportivo, la competición estuvo marcada por varios momentos épicos a partir de una declaración del propio Alemany en enero en la que quedó patente que ganar la Copa del Rey no era una prioridad para el equipo de Mestalla. Aquello dio paso a la remontada en Gijón y a la histórica remontada en cuartos ante el Getafe con el hat-trick de Rodrigo y el famoso "Tocó en Hugo Duro".

Meses después, en mayo del 2019, el Valencia afrontó la final con una cúpula integrada por Anil Murthy como presidente del club, único que permanece en la entidad, ya que ni el director general, Mateu Alemany, ni el entrenador, Marcelino García Toral, dos de los hombres clave de aquel éxito, permanecen en la entidad.

El segundo día: el desembarco en València

Las celebraciones al día siguiente en Mestalla

Con su consiguiente celebración desde el balcón...

Y el himno regional, el momento más emotivo

Campeones de la Copa del Rey
Campeones de la Copa del Rey

Al día siguiente llegaron las visitas a las instituciones por la Copa del Rey

El discurso de Marcelino García Toral tras ganar la Copa del Rey

El guiño de la afición a Rodrigo

Y la promesa del capitán, con quien todo empezó...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando