Los locales de la Marina serán sancionados por las aglomeraciones de este fin de semana

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 10:39
Los locales de la Marina no respetaron la distancia de seguridad.
Los locales de la Marina no respetaron la distancia de seguridad.

Las imágenes que se han visto este pasado fin de semana en La Marina de València poco o nada tienen que ver con lo permitido en la Fase 1. Cientos de personas se han agolpado estos días en las terrazas de los locales de La Marina sin ningún tipo de problema y obviamente sin respetar una distancia de seguridad que a día de hoy sigue siendo crucial para combatir la propagación del coronavirus. Ante estas actitudes irresponsables, el Consorcio de La Marina abre expediente sancionador a todos esos locales que hicieron caso omiso a las restricciones y las medidas que marca la Fase 1 de la desescalada.

Así pues, el Consorcio de La Marina también anuncia que dará parte a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto tras actitudes irresponsables e incívicas que comprometen la salud del conjunto de la sociedad.

Tal y como reflejan las imágenes, durante la puesta de sol, el aspecto de la zona del puerto era el habitual a un día normal antes de la crisis sanitaria del coronavirus, con cientos de personas abarrotando las terrazas y aglomeraciones de gente en los pasillos sin llevar la mascarilla y sin poder mantener la distancia de seguridad.

Vista aérea de La Marina de València.
Vista aérea de La Marina de València.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *