Es Noticia
Los locales de la Marina serán sancionados por las aglomeraciones de este fin de semana

Los locales de la Marina serán sancionados por las aglomeraciones de este fin de semana

DMQ
Los locales de la Marina no respetaron la distancia de seguridad.
Los locales de la Marina no respetaron la distancia de seguridad.

Las imágenes que se han visto este pasado fin de semana en La Marina de València poco o nada tienen que ver con lo permitido en la Fase 1. Cientos de personas se han agolpado estos días en las terrazas de los locales de La Marina sin ningún tipo de problema y obviamente sin respetar una distancia de seguridad que a día de hoy sigue siendo crucial para combatir la propagación del coronavirus. Ante estas actitudes irresponsables, el Consorcio de La Marina abre expediente sancionador a todos esos locales que hicieron caso omiso a las restricciones y las medidas que marca la Fase 1 de la desescalada.

Así pues, el Consorcio de La Marina también anuncia que dará parte a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto tras actitudes irresponsables e incívicas que comprometen la salud del conjunto de la sociedad.

Tal y como reflejan las imágenes, durante la puesta de sol, el aspecto de la zona del puerto era el habitual a un día normal antes de la crisis sanitaria del coronavirus, con cientos de personas abarrotando las terrazas y aglomeraciones de gente en los pasillos sin llevar la mascarilla y sin poder mantener la distancia de seguridad.

Vista aérea de La Marina de València.
Vista aérea de La Marina de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando