Es Noticia
El siguiente paso de Maxi Gómez ya es firme

El siguiente paso de Maxi Gómez ya es firme

DMQ
Foto autor
David Torres / David Calvet

Maxi Gómez es la noticia positiva del primer entrenamiento matutino del Valencia CF, probablemente el El uruguayo ha avanzado al siguiente nivel de recuperación y ya ha realizado cierto trabajo con el resto de la plantila. Durante la primera semana y media de trabajo en grupos, Maxi se ha dedicado a fortalecer la zona lesionada y hacer trabajo de rehabilitación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna. El viernes volvió al grupo y este lunes ha completado la sesión de trabajo. Si se cumplen las previsiones de LaLiga Santander, el charrúa estará en perfectas condiciones el próximo 11 de junio para ser titular

El futbolista se entrenó sin problemas este lunes como se ve en el vídeo que encabeza esta información y está en condiciones de pasar a la fase 2. Cualquier ayuda es buena en una época en la que el equipo va a tener una carga de exigencia tremenda al tener que jugar un partido cada tres días a partir del 11 de junio, tal y como informó Javier Tebas.

Maxi Gómez guiña un ojo en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez guiña un ojo en el entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Maxi Gómez se lesionó antes del parón

Hay que recordar que el delantero se lesionó ante el Betis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Su periodo de baja, desde la operación el 3 de marzo, era de un mes y medio aproximadamente. Por lo tanto, este periodo de confinamiento ha servido para que el uruguayo supere la primera fase de recuperación. Ya participó en los entrenamientos individuales, pero el cuerpo médico pensó que era muy pronto para juntarle con el grupo y ha realizado trabajo de gimnasio durante la primera semana y media de las sesiones en grupos reducidos del Valencia CF. Ahora esa parte está superada y ya toca balón y se codea con sus compañeros. Le queda lo más complicado, ganarse el puesto ante hombres como Rodrigo Moreno, Gameiro, Sobrino e incluso Vallejo, también recuperado de su lesión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando