Es Noticia
Mendieta desvela sus negociaciones con Lim para fichar por el Valencia CF: "Fue una pena"

Mendieta desvela sus negociaciones con Lim para fichar por el Valencia CF: "Fue una pena"

DMQ

Gaizka Mendieta ha concedido una entrevista en el Instagram oficial de ElDesmarque en el que ha repasado los mejores momentos de su carrera, con el Valencia CF en un plano central. Además, ha explicado qué pasó en las reuniones que tuvo con Peter Lim para fichar por el club y ha lamentado que no se pudiese llegar a un acuerdo.

''Tuvimos varias conversaciones en Singapur y en Londes, pero no hubo un acuerdo sobre lo que queríamos cada uno. Es una pena, porque el fútbol es un negocio muy particular en el que los futbolistas tienen que ser parte de él, bien preparados y con conocimiento, claro. No por ser futbolista puedes ser cualquier cosa después. Fue una pena que no hubieran más ex jugadores en el cargo. Me hubiera hecho mucha ilusión volver al club, pero no pudo ser".

Gaizka Mendieta sobre su posible fichaje por el Valencia CF: ''Me reuní con Peter Lim, pero no hubo acuerdo. Es una pena, ya que me hubiera hecho mucha ilusión volver al club''

Mendieta en un acto de LaLiga.
Mendieta en un acto de LaLiga.

En ese sentido, el centrocampista explica que lo que vivió como futbolista le hubiera servido para desempeñar el cargo en el Valencia CF: ''Cuando ya llevas tiempo retirado echas de menos el poder dedicarte a algo que amas, en nuestro caso el fútbol. A lo mejor lo que no aprecias en ese momento es la cantidad de cosas que aprendes que nos sirven en la segunda etapa de nuestra vida", asegura el ex futbolista.

Mendieta, sobre Parejo: ''En algunos aspectos nos parecemos, pero somos diferentes en bastantes características''

Para finalizar, valoró una posible comparación con Dani Parejo, aunque explicando que, a pesar de se parecidos, cuentan con varios aspectos que les diferencian ''En algunos aspectos nos parecemos, pero somos diferentes en bastantes características'', concluye el ex futbolista del Valencia CF.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentro de @eldesmarque con @gaizkamendieta6 en Instagram

Una publicación compartida de ElDesmarque (@eldesmarque) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando