Guaita, encantado con la posibilidad de regresar al Valencia

Sábado, 06 de Junio de 2020. 12:00
Vicent Guaita en Inglaterra.
Vicent Guaita en Inglaterra.

El Valencia CF tiene entre los objetivos de mercado un portero para reforzar su portería si finalmente Jasper Cillessen abandona la entidad de Mestalla. Otro de los que suenan con fuerza es el exvalencianista Vicent Guaita.

El meta de Torrent ha mostrado su gran nivel esta temporada en el Crystal Palace, club con el que tan sólo le resta una temporada de contrato por lo que su salida es más favorable si el club británico quiere hacer caja con él.

El club valencianista le tiene entre sus opciones y ya ha contactado con él para conocer su predisposición de volver a Mestalla y las condiciones que pondría el Crystal Palace para dejarle salir. Tal y como adelantó el diario As, a sus 33 años Guaita vería con muy buenos ojos regresar al Valencia después de varias temporadas en la Premier League.

Guaita cumple los requisitos

Guaita cumple con los requisitos de un perfil de futbolista que suele gustar en Mestalla. Un portero criado en la cantera de Paterna y que ya ha jugado en el Valencia. Sus etapas en e Getafe y en el Crystal Palace le han ayudado a crecer como profesional y como persona. Por lo que al cuadro de Mestalla llegaría un portero con empaque y que conoce en profundidad a la entidad. Aunque habrá que esperar para ver como se desenvuelve toda la situación del equipo en el próximo verano. Los movimientos que pueda hacer la dirección deportiva estarán muy condicionados por las crisis económica derivada del coronavirus y de la posición en la que finalice esta temporada el equipo. 

Guaita sorprende a un aficionado del Crystal Palace.
Guaita sorprende a un aficionado del Crystal Palace.

El Ajax, muy atento al Valencia y a Cillessen

Todas las opciones que baraja el Valencia son para ocupar la posible vacante que deje Cillessen con su marcha. Tras su paso por el F.C. Barcelona y su temporada irregular en el Valencia, el meta holandés podría regresar a su casa, el Ajax, club que también busca un relevo bajo los palos y está muy atento a lo que ocurra en el club valencianista respecto al futuro del guardameta del combinado nacional.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *