Es Noticia
Guaita, encantado con la posibilidad de regresar al Valencia

Guaita, encantado con la posibilidad de regresar al Valencia

DMQ
Vicent Guaita en Inglaterra.
Vicent Guaita en Inglaterra.

El Valencia CF tiene entre los objetivos de mercado un portero para reforzar su portería si finalmente Jasper Cillessen abandona la entidad de Mestalla. Otro de los que suenan con fuerza es el exvalencianista Vicent Guaita.

El meta de Torrent ha mostrado su gran nivel esta temporada en el Crystal Palace, club con el que tan sólo le resta una temporada de contrato por lo que su salida es más favorable si el club británico quiere hacer caja con él.

El club valencianista le tiene entre sus opciones y ya ha contactado con él para conocer su predisposición de volver a Mestalla y las condiciones que pondría el Crystal Palace para dejarle salir. Tal y como adelantó el diario As, a sus 33 años Guaita vería con muy buenos ojos regresar al Valencia después de varias temporadas en la Premier League.

Guaita cumple los requisitos

Guaita cumple con los requisitos de un perfil de futbolista que suele gustar en Mestalla. Un portero criado en la cantera de Paterna y que ya ha jugado en el Valencia. Sus etapas en e Getafe y en el Crystal Palace le han ayudado a crecer como profesional y como persona. Por lo que al cuadro de Mestalla llegaría un portero con empaque y que conoce en profundidad a la entidad. Aunque habrá que esperar para ver como se desenvuelve toda la situación del equipo en el próximo verano. Los movimientos que pueda hacer la dirección deportiva estarán muy condicionados por las crisis económica derivada del coronavirus y de la posición en la que finalice esta temporada el equipo. 

Guaita sorprende a un aficionado del Crystal Palace.
Guaita sorprende a un aficionado del Crystal Palace.

El Ajax, muy atento al Valencia y a Cillessen

Todas las opciones que baraja el Valencia son para ocupar la posible vacante que deje Cillessen con su marcha. Tras su paso por el F.C. Barcelona y su temporada irregular en el Valencia, el meta holandés podría regresar a su casa, el Ajax, club que también busca un relevo bajo los palos y está muy atento a lo que ocurra en el club valencianista respecto al futuro del guardameta del combinado nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando