Valencia CF y Espanyol pendientes de la joya del Lyon, Abdallah Nouri

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 10:00
Abdallah Nouri
Abdallah Nouri

Según ha avanzado el prestigioso diario L'Equipe, el Valencia CF y el RCD Espanyol, así como el Atalanta y el AC Milán están pendientes de Abdallah Nouri, una de las joyas de la cantera del Olympique de Lyon francés y que, a sus 16 años.

Según la mencionada información, los clubs entre los que se incluye el Valencia CF, habrían contactado ya con el entorno del joven centrocampista ofensivo del Olympique Lyonnais. "Vinculado a OL por un acuerdo de no solicitud (ANS), su club ya le ha ofrecido un contrato a Nouri", explica la publicación gala que asegura que el entorno del futbolista no está de acuerdo con la duración del contrato y "desean unirse a un proyecto a largo plazo"

Ver esta publicación en Instagram

@adidasfootball @adidasparis #HomeTeam 🦠

Una publicación compartida de Abdallah Nouri (@abdallahnouri) el

Abdallah Nouri y el mercado galo

Lo cierto es que el Valencia CF trabaja últimamente el mercado galo con interés y varios de los futbolistas jóvenes con los que ha sido relacionado el club proceden del país vecino. Si bien es cierto, es extraño que futbolistas tan jóvenes despierten el interés de clubs como el Valencia CF. Sin embargo, el volante, talentoso y llamativo, ha comenzado a correr por las direcciones deportivas de toda Europa y los de Mestalla que saben que debe acometer operaciones de bajo coste, podrían haber puesto su ojo en un fubolista que, de llegar, confirmaría la tendencia francesa en Valencia en los últimos tiempos. A día de hoy, Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro defienden ya los colores del primer equipo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *