Es Noticia
El mensaje de Garay que suena a despedida: "Siento nostalgia por lo que probablemente vendrá"

El mensaje de Garay que suena a despedida: "Siento nostalgia por lo que probablemente vendrá"

DMQ
Garay y la Copa del Rey
Garay y la Copa del Rey

Ezequiel Garay ha recordado como muchos de sus compañeros en el Valencia CF el título de Copa del Rey conseguido hace un año. Su mensaje, cuando apenas quedan unas semanas para que finalice su contrato con el conjunto de Mestalla suena a despedida."Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento... por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos. Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante. Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. INOLVIDABLE. Solo sé, que pase lo que pase SIEMPRE recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos. Porque si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club, mis compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición. SIEMPRE AMUNT VALENCIA. #G24", escribe el central en su instagram oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento... por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos. Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante. Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. INOLVIDABLE. Solo sé, que pase lo que pase SIEMPRE recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos. Porque si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club, mis compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición. SIEMPRE AMUNT VALENCIA. #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Garay se acuerda de Marcelino

En las cuatro imágenes que ha compartido, una es de él en primer plano, otra de Marcelino siendo manteado, una tercera de grupo con él en el centro y una cuarta con la pancarta que desplegó la afición antes del comienzo del partido. La elección no parece baladí pues el argentino fue uno de los futbolistas que criticó con más dureza el despido del técnico asturiano. "Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO".

Garay y la Copa del Rey
Garay y la Copa del Rey

Con posterioridad, Garay y el Valencia CF acercaron posturas para renovar e incluso el futbolista firmó su baja tras lesionarse de gravedad para que el club pudiera fichar un central en su lugar después de que se tuviera que operar del ligamento cruzado anterior hace poco más de 3 meses.

Tras ello, fue el primer futbolista de LaLiga que confirmó haberse contagiado del coronavirus. Ahora sigue su recuperación en la ciudad deportiva de Paterna, pero su carta no hace más que alimentar la incertidumbre por su futuro que parece alejado del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando