Es Noticia
Rodrigo se posiciona ante el próximo mercado de fichajes: "Estoy muy feliz en Valencia"

Rodrigo se posiciona ante el próximo mercado de fichajes: "Estoy muy feliz en Valencia"

DMQ

Rodrigo Moreno no quiere ser de nuevo protagonista en el mercado de fichajes. El delantero se ha referido a su futuro en las últimas horas. Rodrigo Moreno fue protagonista este lunes por ser uno de los protagonistas del Valencia CF en la consecución de la Copa del Rey hace un año. El delantero, que estuvo a punto de salir traspasado en el mercado de fichajes de verano y en el de invierno ahora prefiere no pensarlo y explica lo que dijo ya antes de estar a punto de firmar por el Atlético de Madrid en agosto y por el FC Barcelona en invierno.

Así, en El Partidazo de COPE el ariete internacional ha explicado al ser preguntado por esa circunstancia que "No es algo que ahora mismo piense. El futuro que tenemos son 33 puntos. Estamos a siete de estar entre los cuatro primeros. Queda mucho para empezar a hablar de estos temas. Estos últimos veranos me ha tocado vivirlo de muy cerca. Lo entiendo y lo acepto, pero ahora no es el momento. Sigo diciendo que estoy muy feliz aquí, mi hija nació aquí. Estamos celebrando el aniversario de la Copa. Son seis años ya de tristezas y de muchas alegrías también. Siempre me he sentido muy bien. Estoy muy a gusto en el Valencia CF..."

Rodrigo, en el seno de la mencionada entrevista, explicado que a él le ha venido bien el parón para ponerse en forma pero asegura sobre la vuelta de LaLiga Santander que "si tuviéramos más tiempo, mejor. La competición se ha visto afectada. No vamos a volver igual que cuando nos fuimos. Vamos a ver la adaptación del cuerpo durante un mes seguido, las temperaturas que hace en el mes de julio y la norma de los cinco cambios. Es una situación nueva. No voy a jugar con miedo a lesionarme".

El internacional español criticó, como sus compañeros, la situación vivida en su eliminatoria contra el Atalanta en Champions y lo que supuso en términos de la pandemia. "Fue uno de los puntos de contagio más grande. Por nuestra parte fue una desventaja. No entendíamos que los aficionados estuvieran en la puerta de Mestalla. Desgraciadamente metimos el polvo debajo de la alfombra y no reaccionamos hasta que empezó a morir gente", cuenta en referencia a la reacción de las autoridades.

"Desgraciadamente metimos el polvo debajo de la alfombra y no reaccionamos hasta que empezó a morir gente"

Él sabe lo que es jugar a puerta cerrada y reconocía que "es feo. Parece un entrenamiento, no sientes un partido oficial. Veremos la vuelta a jugar con público. Al final va a sacar más provecho el que mejor se adapte a la nueva situación", explicó no sin antes referirse a la polémica foto de los jugadores del Sevilla saltándose las normas del estado de alarma: "Hay que ser responsables, debemos ser los primeros en cumplir las normas. Se han equivocado y ya está. Es algo que se debe evitar. Tenemos que dar ejemplo. No es fácil, pero hay que hacer un esfuerzo. Todo el mundo quiere salir, pero no hay excusa. Forma parte de nuestra profesión".

Rodrigo Moreno en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando