Es Noticia
Cañizares carga contra Lim: "¿El mejor fichaje para el Valencia CF? Un dueño responsable"

Cañizares carga contra Lim: "¿El mejor fichaje para el Valencia CF? Un dueño responsable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

Otro palo de Santi Cañizares a Peter Lim por su gestión al frente del Valencia CF. El exguardameta de Puertollano, el mejor de la historia del club de Mestalla, ha vuelto a cargar contra el máximo accionista de la entidad blanquinegra. En esta ocasión fue en una entrevista con Ananda Rubio en el diario As. En el seno de la charla, el cancerbero es preguntado por su pasado valencianista y sobre qué futbolista

Santiago Cañizares, Preguntado por qué jugador le gustaría ver vestido de valencianista, traga saliva, reflexiona y contesta con firmeza. "¿Sinceramente? Yo no tengo pelos en la lengua. El mejor fichaje que tendría el Valencia CF es un dueño responsable que tomara decisiones y criterios acordes a la profesionalidad que merece un club y una entidad como el Valencia CF. No hace falta que se ponga botas de fútbol", asegura

Cañizares: "El mejor fichaje que tendría el Valencia CF es un dueño responsable que tomara decisiones y criterios acordes a la profesionalidad que merece un club y una entidad como el Valencia CF".

La opinión no puede sorprender a nadie pues el meta, Leyenda del conjunto de Mestalla, y actualmente comentarista deportivo de los partidos de LaLiga, siempre se muestra muy crítico con la gestión de Peter Lim en sus seis años como máximo dirigente de los destinos valencianistas. Recientemente sin ir más lejos, Cañizares dejó clara su postura detractora con Lim en una charla mantenida con Coach Fimat. En ella, en un sentido similar a lo que ha expresado, ya dijo "No le tengo fe a la gestión de Peter Lim en el Valencia. Es el máximo accionista y le he visto hacer cosas tan inverosímiles. Le he visto tomar decisiones tan negativas para el club que para volver a creerme que el Valencia puede volver a a ser campeón necesito primero que haya una dirección firme y buena y a partir de ahí, que se forje un buen equipo. La hubo porque alguien aconsejo a Peter Lim contratar a Mateo Alemany, que es uno de los mejores gestores que hay en el fútbol español. Alemany, a través de su trabajo, contrató a Marcelino y entre los dos consiguieron hacer un magnífico equipo de fútbol. Devolvieron al Valencia a la Champions dos años seguidos y consiguieron un título, la Copa del Rey, algo que era muy complicado. Se había recuperado la identidad y la línea era buena y de repente se lo cargó. Cuando le veo hacer este tipo de cosas, cargarse a Marcelino, Alemany o Fabián Ayala... es imposible. Los títulos no llegan sólos, llegan con trabajo de mucha gente. Por eso no le tengo fe a Peter Lim hasta que no se profesionalice el club y vea que las decisiones son coherentes. Fue una profunda decepción y un enfado tremendo por ser injustas y hacer de menos al Valencia. No le veo ganando nada mientras no haya una dirección coherente."

Santiago Cañizares en su etapa en el Valencia CF (Foto: EFE)
Santiago Cañizares en su etapa en el Valencia CF (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando