El Valencia CF comienza los entrenamientos de 14 jugadores y estos dos grupos

Martes, 26 de Mayo de 2020. 12:39
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha comenzado esta mañana los entrenamientos de 14 jugadores, siguiendo las pautas que Javier Tebas dictó en su última comparecencia pública. Por lo tanto, la plantilla pasa de dividirse en tres grupos de 10 a dos de 14, lo que permite a los futbolistas ejercitarse de manera similar a la acostumbrada durante toda la temporada.

Además, el primer entrenamiento de este estilo coincide con la primera doble sesión del equipo desde su vuelta. A partir de las 18:00, la plantilla volverá a la ciudad deportiva de Paterna para concluir la jornada antes de descansar el miércoles.

Albert Celades, debido a la ampliación de futbolistas, ha alterado ligeramente los grupos:

Grupo 1 (10:00 - 11:15 aprox.): Jaume Domènech, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Javi Jiménez, Thierry Correia, José Luis Gayà, Geoffrey Kondogbia, Kangin Lee, Ferran Torres, Hugo González, Gonçalo Guedes, Vicente Esquerdo, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

Grupo 2 (11:15 - 12:30 aprox.): Jasper Cillessen, Cristian Rivero, Eliaquim Mangala, Hugo Guillamón, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Jaume Costa, Dani Parejo, Francis Coquelin, Carlos Soler, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo y Kevin Gameiro.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Se caen tres canteranos, por ahora

Por otra parte, Pablo Gozálbez, Guillem Molina y Adrià Guerrero no han entrenado con el resto de sus compañeros. El cambio de grupos ha generado que se pase de contar con 30 futbolistas a 28, por lo que han caído estos canteranos. Gozálbez y Guerrero se incorporaron la semana pasada para sustituir las bajas de Piccini y Maxi. La vuelta de este último y la reducción de futbolistas ha hecho que ya no puedan entrenar con el grupo, aunque sí que lo hacen individualmente.

Albert Celades es consciente de que la recta final de la temporada será dura. Los partidos cada tres o cuatro días, el calor y la falta de ritmo pueden ocasionar lesiones, por lo que necesita a los canteranos en forma para dar un paso adelante en caso de que sea necesario.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *