Notificaciones

Álex Centelles: "Tengo que volver al Valencia pero nunca rechazaría seguir en Famalicão"

Un contenido de:
ElDesmarque

Álex Centelles con el Famalicao (Foto: Famalicao).
Álex Centelles con el Famalicao (Foto: Famalicao).

Álex Centelles, lateral zurdo del Valencia y cedido en el Famalicão portugués, deberá regresar a la disciplina blanquinegra una vez concluya la temporada y por tanto, su estancia en el club luso.

Centelles ha protagonizado una gran temporada y su rendimiento ha sido muy alto gracias a su importancia en el equipo y a su rápida adaptación. Todos estos ingredientes le llevan a decir al lateral valenciano que no le importaría prolongar su estancia en el club portugués. En una charla a través de las redes sociales con aficionados del Famalicão, Centelles deja claro que deberá volver al Valencia pero que no rechazaría seguir en el club luso debido a lo a gusto que se encuentra.

"No descarto ninguna posibilidad. Soy un jugador cedido, tengo que volver a Valencia, pero estoy muy feliz en Famalicão y nunca me negaría a continuar", explicó el jugador. 

Interés de equipos de LaLiga en Álex Centelles

El buen hacer de Centelles en su primer experiencia fuera del Valencia CF ha llamado la atención de muchos clubes. Desde el país luso se habla de la insistencia del presidente del Valladolid, el exfutbolista Ronaldo, quien considera a Centelles un valor seguro, de gran proyección y que puede dar rendimiento inmediato en Pucela por todo lo demostrado durante esta temporada en el campeonato luso y cada vez que le ha tocado participar con el primer equipo valencianista.

El Valencia tiene en muy alta estima al lateral zurdo de 20 años y lo ve como gran apuesta de futuro. Tras su buen rendimiento en el Famalicao, la idea del club de Mestalla es volver a cederlo y que siga adquiriendo experiencia y minutos al más alto nivel. Así pues, una nueva cesión para Centelles en un equipo de LaLiga sería una situación ideal por lo que el interés del Valladolid se ve con muy buenos ojos, a la espera de cómo se desarrolle el final de la presente temporada y el próximo mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *