Es Noticia
Pezzella, un nombre con experiencia para la zaga del Valencia

Pezzella, un nombre con experiencia para la zaga del Valencia

DMQ

En torno al Valencia CF suenan multitud de nombres de defensas centrales ya que el club de Mestalla está obligado a reconstruir su defensa durante el próximo verano. La dirección deportiva peina el mercado y baraja diversas posibilidades. El último nombre que suena para el Valencia es el del argentino de la Fiorentina Germán Pezzella.

Según el diario La Nazione de Florencia, la Fiorentina tiene en sus planes hacer caja este verano con el argentino a pesar de que todavía le restan dos temporadas de contrato. El jugador, que en un mes cumplirá 29 años, también tiene en mente un cambio de aires.

Germán Pezzella se ajusta al perfil de jugador que busca el Valencia. Se trata de un central hecho, veterano y perfecto conocedor de LaLiga pues militó en el Real Betis durante dos temporadas, la 15/16 y la 16/17. Además, posee la doble nacionalidad argentina e italiana por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que siempre es favorable en cualquier plantilla.

Mide 1,87 metros y eso le convierte en un central dominante en el juego aéreo, tal y como ha demostrado en el eje de la Fiorentina durante estas tres últimas temporadas en las que ha sido indiscutible.

El Valencia CF busca, al menos, dos centrales

El único central que tiene el sitio asegurado en la zaga valencianista la próxima temporada es Gabriel Paulista. El lesionado Garay no tiene contrato más allá del 30 de junio y su final en el Valencia está cada vez más cerca, algo que parece claro tras un mensaje que suena a despedida. El Valencia dará salida a Mangala y con Diakhaby, será el mercado el que decida. Puede quedarse pero se escucharán ofertas por él. Con todo esto, la dirección deportiva del club se mueve para traer a dos zagueros y son muchos los nombres que suenan: Musacchio, Diogo Leite, Martínez Quarta, Vertonghen... y ahora Pezzella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando