Ferran y Maxi, inseparables: La sociedad del gol calienta motores

Martes, 26 de Mayo de 2020. 18:00

El Valencia CF sigue engrasando la maquinaria de cara al regreso liguero y el equipo sigue adelante en cada sesión de trabajo. Este martes, en el primer entreno con 14 jugadores, los hombres de Albert Celades han afinado la puntería de cara a la portería contraria y lo que queda claro es que están enchufados. En especial una sociedad que ha sido muy prolífica para los blanquinegros, la que forman Ferran y Maxi. La sociedad del gol entre el de Foios y el ariete charrúa calienta motores para seguir dando alegrías a los valencianistas.

Con apenas un par de entrenamientos con el grupo tras la lesión en el pie, Maxi Gómez demuestra estar en plenas condiciones y con el punto de mira listo y preparado. El uruguayo ha metido varios goles a pase de Ferran Torres durante la sesión demostrando su capacidad anotadora.

Ferran y Maxi, grandes amigos y socios dentro y fuera del terreno de juego

Lo cierto es que Ferran Torres y Maxi Gómez no son sólo amigos en el campo, donde uno asiste al otro, sino que se han hecho inseparables fuera. No es raro en los viajes verles compartir un mate juntos. Los dos son jóvenes y, aunque el charrúa llegó esta temporada, han hecho buenas migas.

Ambos se raparon juntos al inicio de la cuarentena y precisamente este martes, Ferran ha compartido la foto principal de este artículo, añadiendo un comentario a modo de celebración por tener a su socio y amigo Maxi de vuelta: "Los rapaditos se vuelven a juntar"

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *