Es Noticia
La recomendación a Vertonghen para que juegue en LaLiga

La recomendación a Vertonghen para que juegue en LaLiga

DMQ
Jan Vertonghen, en el Tottenham.
Jan Vertonghen, en el Tottenham.

El central internacional belga Jan Vertonghen es uno de los muchos defensas centrales que ha sido relacionado con el Valencia para la próxima temporada. El club de Mestalla baraja diversas alternativas para reconstruir su defensa y Vertonghen busca nuevos retos para proseguir con su carrera futbolística.

En la decisión de su futuro, Vertonghen ha recibido una recomendación de un viejo conocido de LaLiga para recalar en el fútbol español. El central belga ha recibido buenas referencias de varios equipos, entre ellos el Valencia.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el exsevillista Tom de Mul está mediando directamente en el futuro del central del Tottenham y es el que asesora con buenas referencias de los equipos de LaLiga y por supuesto, del estilo de vida en España. Tom de Mul le ha recomendado personalmente apostar por España y lo ha ofrecido a varios equipos como el Valencia (su prioridad es jugar Champions o seguir en una liga de alto nivel) o el Betis.

Teniendo en cuenta que una de las prioridades de Vertonghen es jugar la Champions, habrá que esperar hasta final de temporada para saber en qué posición finaliza el Valencia y por tanto, si el Valencia entra dentro de las posibilidades reales de futuro para el belga.

Vertonghen entre las diversas opciones que maneja el Valencia

El único central que tiene el sitio asegurado en la zaga valencianista la próxima temporada es Gabriel Paulista. El lesionado Garay no tiene contrato más allá del 30 de junio y su final en el Valencia está cada vez más cerca, algo que parece claro tras un mensaje que suena a despedida. El Valencia dará salida a Mangala y con Diakhaby, será el mercado el que decida. Puede quedarse pero se escucharán ofertas por él. Con todo esto, la dirección deportiva del club se mueve para traer a dos zagueros y son muchos los nombres que suenan: Musacchio, Diogo Leite, Martínez Quarta, Vertonghen... y ahora Pezzella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando