Los valencianistas podrían regresar a las gradas de Mestalla antes de lo previsto

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 09:14

El fútbol se prepara para volver a la competición en poco más de dos semanas para finalizar una temporada truncada por la crisis sanitaria del coronavirus. LaLiga regresará a puerta cerrada por lo que la afición valencianista no tendrá más remedio que seguir a su equipo a través de la televisión. El Valencia CF, por desgracia, ya sabe lo que eso significa, pero ahora se abre una pequeña puerta a la esperanza.

Y es que, en un primer momento, el CSD y LaLiga han asumido que no será posible abrir los estadios, al menos, hasta el inicio de 2021, sin embargo, la evolución favorable de la pandemia a lo largo de las últimas temporadas puede cambiar las cosas. Este pasado martes, la presidenta del CSD, Irene Lozano, abrió una puerta a la esperanza en los micrófonos de El partidazo de la Cadena Cope. "No está descartado en absoluto(que la próxima temporada pueda haber público en los estadios). Ahora mismo, para retomar la temporada y terminarla, estaba claro que la mejor opción era trabajar en acabar a puerta cerrada. Pero hay que tener en cuenta que las garantías sanitarias, una vez que estemos en la nueva normalidad, ahora estamos en la desescalada, proceden de guardar la distancia social y llevar elementos de protección como mascarillas o pantallas", señaló Lozano dando entender que podría ser posible la vuelta a las gradas siempre y cuando exista la garantía para mantener las recomendaciones sanitarias para reducir la propagación del virus.

La afición valencianista ya sabe lo que es jugar a puerta cerrada

El Valencia CF podría contar con una ligera ventaja cuando se retome LaLiga y es que ya sabe lo que es disputar un partido de suma importancia con las gradas de Mestalla totalmente vacías. Le tocó jugar así en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta. Las cosas no le fueron demasiado bien a los de Celades ante los italiano pero los valencianistas ya saben cuál es la sensación de ambiente frío y el impacto emocional que es ver un estadio 'caliente' como Mestalla y verlo totalmente vacío de afición valencianista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *