Ya hay día y hora para un derbi entre el Valencia y el Levante que será histórico

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 22:23

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha anunciado este domingo en El Partidazo de Movistar el horario correspondiente a la Jornada 28, histórica al ser la primera tras el parón obligado por la crisis sanitaria por la Covid-19. El fútbol en Valencia regresará con un derbi entre el Valencia CF y el Levante UD, sin público, pero por todo lo alto. El duelo en Mestalla entre blanquinegro y granotas se disputará el viernes 12 a las 22.00 horas.

Horario Jornada 28
Horario Jornada 28

El duelo debió disputarse el pasado 14 de marzo a las puestas de las Fallas pero la explosión de la pandemia obligó a suspender la competición.

Valencia y Levante abrirán el fuego competitivo en una carrera de once jornadas en pocas semana en las que los valencianistas buscarán la clasificación para la Liga de Campeones y los granotas harán lo propio para amarrar la continuidad en LaLiga.

En el partido de ida en el Ciutat, los valencianistas asaltaron el feudo de Orriols imponiéndose por 2-4.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *