Es Noticia
La visita del Valencia al Madrid en Valdebebas ya tiene fecha y hora

La visita del Valencia al Madrid en Valdebebas ya tiene fecha y hora

DMQ

El Valencia CF visitará al Real Madrid en la jornada 29 de LaLiga Santander y en unas condiciones excepcionales. Ya hay día y horario para ese partido que se disputará entre semana y en el estadio Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva de Valdebebas después de que LaLiga haya autorizado al Real Madrid debido a las obras de remodelación de su estadio.

Tal y como ha anunciado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el Partidazo de Movistar, el Valencia visitará al Real Madrid el jueves 18 de junio a las 22.00 horas.

En juego la Champions entre dos conjuntos que ya se han visto las caras dos veces ya esta temporada. En la primera de ellas, en Mestalla, el Valencia rozó el triunfo pero los de Zidane empataron en el último suspiro. El otro enfrentamiento acabó en goleada favorable a los blancos. Fue en las semifinales de la Supercopa de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando