Piccini regresa al hospital... pero de forma fugaz

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 21:00
Piccini en el hospital IMED
Piccini en el hospital IMED

Cristiano Piccini, que este martes visitaba la Ciudad deportiva de Paterna durante el día para someterse a los controles médicos semanales, ha aprovechado el día de descanso para visitar el Hospital IMED dónde le fueron retirado hace poco más de una semana la placa que tenía en la rótula. El italiano, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, avanza a pasos agigantados y confía en estar a disposición de Celades antes de que acabe la presente temporada.

Desde el propio club se transmite que el lateral volverá en breve a la ciudad deportiva para comenzar con la recuperación que le permitirá volver con el grupo y preparar la vuelta de LaLiga. A pesar de que antes de entrar a quirófano el Valencia CF era escéptico con su vuelta esta temporada, debido a la gran cantidad de laterales que tiene el club y la no necesidad de forzar al jugador, Piccini no quiere perder el tiempo y volverá antes de lo previsto. De hecho, si todo va bien, en un mes podría estar listo. A fin de cuentas esta operación precisa el tiempo de recuperación de una artroscopia.

El italiano lleva sin competir desde finales del mes de agosto, por lo que sus ganas de volver han generado que se proponga el objetivo de ayudar a sus compañeros en la recta final de LaLiga.

Piccini, tras ser operado.
Piccini, tras ser operado.

La placa de su rótula bloqueaba a Piccini

Piccini se operó hace ocho días debido a que la placa que se le introdujo en su primera operación le generaba molestias. Es habitual que sea así y no permita al futbolista ejercitarse al 100%. Por lo tanto, tanto el Valencia CF como el jugador pensaban que era el mejor momento para realizar la operación. 

El propio jugador explicó los motivos de la intervención: ''La operación consistía en quitarme placas y los clavos que me pusieron en agosto. Ha ido muy bien. Esta operación la tenía en la cabeza desde el principio porque sabía que tarde o temprano tendría que quitármelos. En las últimas dos o tres semanas de confinamiento han empezado a molestarme bastante y no me dejaban entrenar con normalidad. Por eso, junto al cuerpo técnico y al cuerpo médico hemos decidido que ahora es el mejor momento para quitármelos. Pronto estaré de vuelta'', aseguraba el italiano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *