Montiel deshoja la margarita y quiere Champions

Un contenido de:
Alejandro Puchades Canós.

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 20:00
Gonzalo Montiel (Foto: Twitter)
Gonzalo Montiel (Foto: Twitter)

El equipo de dirección deportiva del Valencia CF ya está manos a la obra planificando la temporada 2020-21. César Sánchez y Miguel Ángel Corona llevan trabajando desde hace meses en reforzar la defensa valencianista. El lateral diestro por el que están pugnando es Gonzalo Montiel jugador de River Plate, quien tiene un objetivo claro, jugar la Champions League,  según avanza el diario Olé. Tras los rumores que han salido los últimos meses acerca de Martínez Quarta y su futuro valencianista, un nuevo defensor y también de River Plate, está sonando con fuerza para reforzar la zaga, Gonzalo Montiel. El club de Mestalla está en la terna hacerse con los servicios del jugador y que acompañe a Daniel Wass en el perfil diestro de la zaga, pero tiene un firme competidor en unas circunstancias idénticas a las del club che, la AC Roma y un nuevo convidado, la Juve, que según Tuttosport está interesada también en el argentino.

El club italiano tiene un gran interés en fichar al argentino dado el futuro incierto de Alessandro Florenzi, Bruno Peres y la vuelta de cesión de Davide Zappacosta a su club, el Chelsea FC. El interés de la AC Roma es cada vez más notorio, pero existen dos barreras que el club italiano deberá superar si pretende fichar al lateral. Uno de los impedimentos es que desde el club italiano no quieren fichar a nadie hasta que no se sepa la fecha de vuelta a la Serie A. El coronavirus ha afectado a la economía de los clubes de manera estrepitosa y el equipo romano no quiere hacer grandes desembolsos sin antes volver a obtener ingresos. La segunda de las barreras es la misma que le sucede al Valencia CF, la clasificación para Champions League. Para Valencia CF y AC Roma la clasificación para esta competición marca cada temporada la posibilidad de invertir de forma seria en fichajes o paso un año económicamente difícil.

Gonzalo Montiel con River Plate (Foto: EFE).
Gonzalo Montiel con River Plate (Foto: EFE).

Actualmente ambos equipos se encuentran fuera de puestos Champions, la Roma se encuentra en el quinto lugar de la Serie A, a tres puntos del Atalanta. Mientras que el Valencia CF es séptimo en LaLiga. Cuando se reanuden las competiciones y la temporada tenga un desenlace Gonzalo Montiel elegirá su destino "Champions"

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *