Valencia CF - Sevilla, la final que decidirá el futuro de Callejón

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 08:00
Callejón, en un partido con el Napoli.
Callejón, en un partido con el Napoli.

Una vez más, el Sevilla FC es el principal rival del Valencia CF en el fichaje de un futbolista. La competitividad entre los dos equipos es ya historia del fútbol y no solo a nivel deportivo. Ambos se mueven en los mismos mercados y es habitual verles competir por los mismos futbolistas, como es el caso de José Callejón, extremo del Nápoles que tendría a valencianos y sevillanos como sus dos equipos finalistas a la hora de decidir su futuro de cara a la temporada que viene.

Así, tal y como informa PlazaDeportiva, el granadino se debate entre Valencia y Sevilla para dar el siguiente, y posiblemente el último, salto de su carrera. Ambos conjuntos, sobre todo la entidad de Mestalla, han apostado fuerte por su llegada y le aseguran un rol importante en la plantilla. Además, concuerdan perfectamente con su deseo de volver a la Liga Española, siendo dos de los mejores equipos de la competición.

José Callejón se debate entre Sevilla y Valencia a la hora de decidir su futuro de cara a la temporada que viene.

Callejón conduce el balón en un duelo con el Nápoles.
Callejón conduce el balón en un duelo con el Nápoles.

En Italia dan por cerrado su fichaje por el Valencia CF

Sin embargo, desde Italia llevan semanas ligando el futuro del extremo al Valencia CF. No obstante, La Gazzetta dello Sport señala una importante oferta del Valencia al granadino por dos temporadas a razón de 3,5 millones de euros cada una de ellas. Callejón saldrá libre del Nápoles cuando finalice la temporada por lo que llegará a coste cero a su nuevo equipo, aunque esto implicará una importante prima en su ficha.

Por ello, parece que las informaciones desde Italia garantizan que el Valencia CF es el primero en la carrera por hacerse con sus servicios, aunque la última palabra la tiene el futbolista.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *