La frustración de Tamara Gorro ante la situación de incertidumbre de Garay

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 12:09

La fecha del fin del contrato de Ezequiel Garay con el Valencia CF se acerca y si nadie lo remedia, no se prolongará. El central argentino sigue trabajando para recuperarse de la grave lesión de rodilla que truncó su temporada. Su no renovación ha generado todo tipo de rumores y especulaciones y ante esta situación, Tamara Gorro ha publicado en redes un comentario que demuestra su enfado y frustración debido a la incertidumbre que vive su marido, y por tanto, su familia.

Garay, lesionado, trabajando y con tan sólo un mes de contrato con el Valencia

La situación de Garay es toda una incógnita. En un mes, el 30 de junio, finaliza su contrato. Sigue entrenando de forma incansable en la Ciudad Deportiva de Paterna para recuperarse de la grave lesión de ligamentos cruzados y todo apunta a que no renovará después de tanto tiempo sin embargo, ninguna de las dos partes descarta un giro drástico de los acontecimientos que puedan permitir al argentino seguir vistiendo de blanquinegro.

Recientemente, con motivo del primer aniversario de la Copa del Rey del Centenario, Garay publicó un mensaje en el que recordaba la conquista del título y sonaba a despedida.

Las conversaciones entre el Valencia y el argentino se detuvieron

La lesión de rodilla fue un duro varapalo para Garay en todos los aspectos. Además del trastorno físico y deportivo, también truncó las negociaciones entre el jugador y el club de Mestalla.

Con anterioridad, según adelantó Radioesport, el central rechazó una propuesta del club en la que cobraría 2,7 millones de euros el próximo año. En caso de disputar mínimo 20 partidos se le renovaría automáticamente para la siguiente campaña, propuesta que Garay rechazó. Después llegó la lesión y, aunque el jugador renunció a su ficha para que el Valencia CF pudiera fichar, ya no se retomaron las conversaciones. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *