Es Noticia
André Gomes recuerda su etapa más feliz, la del Valencia CF

André Gomes recuerda su etapa más feliz, la del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes en un partido con el Valencia.
André Gomes en un partido con el Valencia.

El portugués André Gomes ha vivido todo tipo de situaciones desde que abandonase el Valencia CF en el verano de 2016. Ahora, en las filas del Everton, tras haber superado una grave lesión que le dejó durante cuatro meses en el dique seco, aprovecha el parón liguero para ofrecer una entrevista a 'Eleven Sports' en la que repasa toda su carrera.

André Gomes recuerda su etapa más feliz en el fútbol profesional. No es otra que la del Valencia. Gomes jugó en el club de Mestalla durante dos campañas, la 14/15 y la 15/16 y recuerda de forma especial y con mucho cariño, la primera de ellas en la que el equipo ofreció un gran rendimiento a pesar de contar con muchos nuevos jugadores y un nuevo técnico, Nuno Espírito Santo. El Valencia protagonizó una gran temporada y regresó a la Champions. después de dos temporadas de ausencia. André Gomes fue uno de los mejores jugadores del equipo aquella temporada y así lo recuerda: "Mi adaptación al club fue espectacular. Era mi primera etapa fuera de Portugal y todo fue genial. Tenía una muy buena relación con el entrenador y teníamos un equipo excelente. Me sentía muy libre en el Valencia, fue una etapa muy feliz", señala el luso. 

Tras su paso por Mestalla, fue traspasado por 37 millones de euros al F.C. Barcelona. En el conjunto culé su rendimiento no alcanzó las grandes expectativas generadas en el momento de sus llegada. El luso confesó haber vivido una complicada situación anímica y de ansiedad durante sus dos temporadas que le impidió sacar a relucir su mejor versión.

Del club culé dio el salto a la Premier League, en concreto a las filas del Everton, club en el que ha vuelto a recuperar su mejor fútbol aunque le ha tocado vivir la cara más amarga del fútbol, la de las graves lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando