El Consell aprueba anticipar ayudas al tercer sector y destinar 2'6 millones a viveros

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 13:41
La Generalitat informa sobre el coronavirus
La Generalitat informa sobre el coronavirus

El pleno del Consell ha aprobado nuevas medidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus, como un decreto ley que permitirá anticipar las subvenciones a las entidades del tercer sector, y un paquete de ayudas por 2'6 millones de euros para el sector viverista y asociaciones de protección de animales.

Así lo ha explicado este viernes en rueda de prensa telemática la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, quien ha informado también de que también se ha aprobado la declaración de emergencia para la contratación del suministro de 262.000 mascarillas y mamparas para centros docentes.

Además, se ha acordado la contratación de emergencia por 35.000 euros del suministro del equipamiento para celebrar videoconferencias en treinta salas de los miembros del Consell y otros altos cargos, y destinar 266.000 euros a publicidad en medios de comunicación para informar de las medidas de protección en el transporte público durante la desescalada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *