Nahuel Bustos tiene un nuevo invitado a su mesa

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 20:00

Nahuel Bustos se aleja del Valencia CF tras la intromisión de la Roma. El conjunto italiano va muy en serio a por el futbolista y ya le ha trasladado una oferta a Talleres para adquirir sus servicios de cara a la temporada que viene. En ese sentido, los romanos se adelantan al resto de sus pretendientes para fichar al joven futbolista cordobés.

Tal y como informa Il Corriere dello Sport, la Roma ya le ha trasladado una oferta de 12 millones de euros a Talleres para fichar a Nahuel Bustos. Conjuntos como Sevilla y Valencia le tienen en la lista de futuribles, pero los romanos han acercado posturas con el club argentino y podría ser el próximo equipo del delantero.

Según Il Corriere dello Sport, la Roma le ha trasladado una oferta de 12 millones a Talleres para hacerse con los servicios de Nahuel Bustos.

Nahuel Bustos. (Foto: Yahoo Deportes)
Nahuel Bustos. (Foto: Yahoo Deportes)

Su presidente admitió el interés de dos equipos españoles

El presidente del club de Talleres, Andrés Fassi, ha confirmado el interés pero nada más. "Sé que hay dos equipos de España interesados en España, y uno en Italia, que ya tuvo contacto oficial club a club, que es lo que pedimos; con los españoles todavía no. Conozco el interés, pero en este momento de forma oficial sólo ha contactado oficialmente un club italiano y uno de Rusia", ha explicado el presidente de Talleres en declaraciones a Estadio Deportivo al tiempo que aseguró respecto al interés del Valencia CF y de los otros equipos de LaLiga como "un sondeo"

La competencia por fichar a Nahuel no sólo está en LaLiga. "También hay un club portugués al que le interesa pero tampoco se ha dirigido a nosotros directamente. Nosotros tratamos de manejar todo esto de forma oficial", dijo. Con todo, la intención del club (y del jugador) es salir hacia Europa. Su presidente confirma que están estudiando las ofertas o los sondeos. "Estamos tranquilos, esperando acontecimientos. Sería extraordinario para el jugador poder jugar en Europa. Ahora mismo estamos analizando las distintas posibilidades, con tranquilidad, tratando de ver qué es lo mejor para el club y para el jugador", concluyó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *