Es Noticia
Moussa Wagué vuelve al radar del Valencia CF

Moussa Wagué vuelve al radar del Valencia CF

DMQ

Moussa Wagué, que ya pudo venir en el mercado de invierno, vuelve a estar en el radar del Valencia CF para reforzar el costado derecho de la defensa. El lateral derecho, sin sitio en el Barça, no ha triunfado en su cesión en el Rennes y ahora es moneda de cambio para el club culé que no cuenta con él. En ese sentido, los de Mestalla y otros equipos han vuelto a fijarse en un prometedor futbolista de 21 años que ya ha sido internacional por su país.

En el pasado mercado de invierno, cuando el Valencia CF y el Barcelona negociaban por Rodrigo Moreno, Moussa Wagué formó parte de la retahíla de futbolistas que no contaban para Quique Setién ( y que terminó saliendo. De hecho, el senegalés ha jugado esta temporada cedida en el Niza. El cuadro francés se guardaba una opción de compra, no obligatoria, de 10 millones de euros, pero no la ejecutará ante la falta de ingresos (la Ligue 1 suspendida) y la imposibilidad de pagar altos traspasos por la crisis que ha generado el coronavirus. En ese sentido, el diario Marca desvela que equipos como el Valencia o el Sevilla FC se habrían interesado por su situación de nuevo y habrían preguntado por su futuro este verano. 

Moussa Wagué y el drama del lateral derecho

Lo cierto es que el Valencia CF sigue buscando un lateral derecho en el mercado. Alessandro Florenzi parece que no continuará tras su cesión, Thierry Correia no cuenta con la confianza de Celades, Daniel Wass es el improvisado titular y Cristiano Piccini sigue en el dique seco lesionado y su presencia esta temporada es una incógnita. Es por ello que, además del senegalés, hayan sonado otros nombres para la demarcación como el argentino Gonzalo Montiel.

Wagué, que estuvo en la agenda este invierno, es un lateral de largo recorrido que destaca por su imponente zancada y su velocidad. El jugador ya sabe lo que es debutar en LaLiga Santander y en la Champions League, donde ha disputado dos partidos esta temporada. En el Rennes logró hacerse con la titularidad pero el cese de la Ligue 1 cortó su progresión.

Moussa Wagué, en un partido con el Niza.
Moussa Wagué, en un partido con el Niza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando