Es Noticia
Rodrigo se gana el aplauso de sus compañeros y Celades

Rodrigo se gana el aplauso de sus compañeros y Celades

DMQ

Rodrigo Moreno es uno de los futbolistas a tener en cuenta en la vuelta del Valencia CF a la competición liguera. El delantero, renqueante de la rodilla desde finales del año pasado hasta el parón por la crisis del coronavirus, ha aprovechado estos dos meses y medio de aislamiento para recuperarse totalmente y estar preparado para la vuelta de LaLiga Santander.

Se podría decir incluso que su estado físico tras el confinamiento ha sido mejor del que se esperaba. El jugador no tiene ninguna molestia, está al 100% y ha vuelto más musculado que nunca. En el último entrenamiento en grupos de la plantilla ha sido el principal protagonista, anotando varios goles durante el partido final y siendo aplaudido por el cuerpo técnico y sus compañeros. ''Grande, Rodri'', repetían constantemente los testigos de su gran rendimiento.

Rodrigo Moreno ha sido el principal protagonista del entrenamiento, anotando varios goles durante el partido final y siendo aplaudido por el cuerpo técnico y sus compañeros.

Rodrigo, feliz en el Valencia CF

Rodrigo Moreno ha estado cerca de abandonar el Valencia CF en las dos últimas ventanas de traspasos, al Atlético de Madrid y al FC Barcelona respectivamente. Sin embargo, a las puertas de un nuevo mercado en el que no se descarta que abandone el club definitivamente, el jugador se ha desmarcado, ha asegurado que no piensa en una posible venta y ha compartido lo contento que está en una ciudad que ha visto nacer a su primera hija.

''No es algo que ahora mismo piense. El futuro que tenemos son 33 puntos. Estamos a siete de estar entre los cuatro primeros. Queda mucho para empezar a hablar de estos temas. Estos últimos veranos me ha tocado vivirlo de muy cerca. Lo entiendo y lo acepto, pero ahora no es el momento. Sigo diciendo que estoy muy feliz aquí, mi hija nació aquí. Estamos celebrando el aniversario de la Copa. Son seis años ya de tristezas y de muchas alegrías también. Siempre me he sentido muy bien. Estoy muy a gusto en el Valencia CF...", asegura el delantero.

Entrenamiento Valencia 9 de mayo (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento Valencia 9 de mayo (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando