Tamara Gorro, con el corazón roto tras el duro comunicado de Garay

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 13:52

Ezequiel Garay ha sacudido los cimientos del Valencia CF este domingo tras el duro comunicado sobre el asunto de su no renovación con el club de Mestalla. El jugador se ha mostrado muy emocionado mientras leía las palabras escritas y su esposa, Tamara Gorro, le ha mostrado públicamente su apoyo a través de las redes sociales.

"Me parte el corazón verte así. Pero por suerte, como bien dices, el camino se demuestra andando y el tuyo está más que demostrado. Eres una persona excelente. Siempre contigo", le escribió la influencer en Instagram.

El comentario de Tamara tras el comunicado de Garay.
El comentario de Tamara tras el comunicado de Garay.

Precisamente, en su comunicado, Garay refleja en una parte lo complicado que es para él ver que una situación así de desagradable afecta a su familia y sus seres queridos. Obviamente, su esposa es la persona más cercana a él y un pilar fundamental en los malos momentos que le ha tocado vivir esta temporada. Además de su no renovación, Garay sufrió una grave lesión de rodilla y fue contagiado de COVID-19.

Tamara Gorro ya mostró su enfado por la campaña de desprestigio

Hace algunos días, a raíz de la información que salió a la luz en relación a una supuesta oferta de 2,7 millones de euros que Garay había rechazado, Tamara Gorro ya publicó un mensaje en la redes en el que demostraba su enfado por la campaña de descrédito en contra de su marido.

No se conocía exactamente el destinatario del mensaje, sin embargo, este domingo Garay ha arrojado luz dejando claro que todo iba para los gestores del club de Mestalla.

2 comentarios

  1. Inma

    No te rindas nunca si ellos no te quieren te ficharon otro mejor no hay mal que por bien no venga ánimo no le des el gusto a los que te quiere ver asin difruta de tu familia de mientras que se aclara todo y si no me reitero otro camino habrá para ti y tú familia

  2. Mari luz

    Garay, eres un excelente futbolista y excelente persona, es una vergüenza lo que te están haciendo, pero no te preocupes, que si no te quieren ellos vas a tener muchos clubs, que quieren tus servicios
    Sno Garay y animo a toda tu familia.
    Un beso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *