El guiño de Paulista, Rodrigo y Jaume Costa a Garay tras su comunicado

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 18:05

En el extenso comunicado publicado este domingo por la mañana Garay se ha referido a multitud de situaciones, entre ellas los motivos por los que no ha renovado con el Valencia a pesar de su voluntad de sí hacerlo y ha acusado a algunos miembros del club valencianista de desarrollar una campaña de descrédito contra él.

También se ha referido a sus compañeros en diversas situaciones, primero para recordar lo duro que fue para el vestuario el despido de Marcelino y posteriormente, al hablar de la experiencia de "conocer a gente maravillosa como son mis compañeros". Algunos de esos mismos compañeros ha reaccionado y han dejado un mensaje sencillo pero que pone de manifiesto el apoyo para el central argentino.

El mensaje de algunos compañeros de vestuario.
El mensaje de algunos compañeros de vestuario.

A través de corazones Gabriel Paulista, Rodrigo y Jaume Costa muestran su apoyo a Garay, compañero del que casi con toda probabilidad se despedirán en un mes al finalizar el contrato del argentino.

Ninguno de los tres ha querido ir más allá en su mensaje público a Garay ya que se trata de una situación complicada y que abre totalmente una guerra entre el propio club, al que ellos deben defender sobre el terreno de juego y el jugador argentino.

Gabriel felicita a Garay y le pregunta por su nuevo contrato hace algunos meses.
Gabriel felicita a Garay y le pregunta por su nuevo contrato hace algunos meses.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *